www.noticiasdealmeria.com
El Hospital de El Toyo rinde homenaje a sus profesionales
Ampliar

El Hospital de El Toyo rinde homenaje a sus profesionales

miércoles 18 de diciembre de 2019, 18:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado territorial de Salud y Familias participa en un acto en el que se ha distinguido a quien ha alcanzado la edad de jubilación y a la Comisión de Hospital Libre de Humo del centro


Coincidiendo con la llegada de las próximas fiestas navideñas, el Hospital de Alta Resolución El Toyo ha celebrado hoy un emotivo acto de reconocimiento a sus profesionales. La jornada ha incluido el homenaje a los trabajadores del centro que han alcanzado este año la edad de jubilación y el reconocimiento a la Comisión Libre de Humo del centro.

La jornada ha contado con la participación del delegado territorial de Salud y Familias en Almería, Juan de la Cruz Belmonte, el director gerente de la Agencia Pública Sanitaria Poniente, Pedro Acosta y el director del Hospital de Alta Resolución El Toyo, José Fernando Pérez.

Juan de la Cruz Belmonte ha felicitado “tanto a los homenajeados hoy, como a todos los profesionales de este Hospital de Alta Resolución El Toyo, que realizan cada día una magnífica labor asistencial, con los más altos estándares de calidad”.

El delegado ha recordado que “la Navidad es una época que todos deseamos pasar en familia y en ella hay que reconocer el esfuerzo añadido que realizan los profesionales sanitarios para garantizar la asistencia en nuestros hospitales y centros de salud, trabajando siempre con la máxima dedicación”.

En la jornada celebrada hoy en El Toyo se ha reconocido la carrera profesional de José Magaña Liñán, celador del área de Urgencias del centro, que se ha jubilado este año.

También se ha querido destacar de forma especial el trabajo realizado por la Comisión del Hospital Libre de Humo, que este año se ha materializado en la consecución de la acreditación en categoría ‘Plata’ de la Red Andaluza de Servicios Sanitarios y Espacios Libres de Humo. Este distintivo reconoce el esfuerzo del centro en la lucha contra el tabaquismo, que incluye tanto acciones dirigidas a sus pacientes, como a sus propios profesionales.

El acto se ha cerrado con recital de música, a cargo de los profesionales del propio hospital, Ana García Montesinos, al canto; y Salvador Vázquez y Juan de Dios Santiago a la guitarra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.