www.noticiasdealmeria.com
El PP agradece a Juanma Moreno el Hospital Materno Infantil de Almería

El PP agradece a Juanma Moreno el Hospital Materno Infantil de Almería

lunes 11 de mayo de 2020, 11:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Rosalía Espinosa afirma que en poco más de un año el PP ha sido capaz de abrir las puertas de un centro sanitario que el PSOE prometió en 2007 y que estaba sin terminar cuando dejaron la Junta en 2018



Poco a poco el Gobierno de Juanma Moreno va cumpliendo sus compromisos con la provincia de Almería y una muestra más es el Hospital Materno Infantil que los almerienses llevaban años demandando y que durante la etapa de los Gobiernos socialistas en la Junta siempre fue una promesa y nunca una realidad. Ha bastado poco más de un año para que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, cumpliera el compromiso que hizo a los almerienses y a día de hoy, gracias al esfuerzo de la Consejería de Salud y de la Delegación de Salud en Almería, nuestra provincia cuenta ya con un hospital en el que se atiende a los más pequeños y a las futuras mamás.

Para la parlamentaria almeriense Rosalía Espinosa es una gran noticia que el Materno Infantil acogiera hace unos meses el traslado de los primeros pacientes y que recientemente hayan comenzado a funcionar las consultas externas de Pediatría, que el año pasado atendieron a más de 22.000 niños de la provincia.

Espinosa destaca que el Gobierno del cambio ha traído a la provincia “la Sanidad que los almerienses merecen” tras años de “abandono” por parte del Partido Socialista, y todo ello haciendo un “enorme esfuerzo” porque estamos vivienda la situación presupuestaria más complicada de la historia de la democracia.

“Por fin Almería está en el mapa sanitario del Gobierno andaluz. Por fin nuestra provincia empieza a ver la luz en esta materia gracias al Consejero de Salud, Jesús Aguirre, y al Delegado de Salud, Juan de la Cruz Belmonte, quienes desde el primer momento hicieron una apuesta clara y decidida por la sanidad almeriense, y hoy nuestros niños cuentan con unas instalaciones dignas para recuperarse cuando enferman, unas instalaciones que son realidad gracias al Partido Popular”, afirma.

La parlamentaria almeriense recuerda por último que han sido muchos los incumplimientos del PSOE en materia sanitaria, una etapa que gracias a la gestión del PP ya ha quedado atrás.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios