script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
El PP de Almería da su total respaldo a Feijoo

El PP de Almería da su total respaldo a Feijoo

domingo 06 de marzo de 2022, 19:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El presidente del PP de Almería, Javier A. García, y el secretario general, Ramón Fernández-Pacheco, han participado hoy junto a miembros del PP de Almería en la Junta Directiva Regional que ha tenido lugar en Marbella y donde han hecho entrega de los 3.000 avales del PP almeriense para apoyar la candidatura de Alberto Núñez Feijóo a liderar el proyecto que llevará al Partido Popular al Gobierno de España.

El presidente del PP de Almería ha resaltado el apoyo de los ‘populares’ almerienses al proyecto de futuro de un Partido Popular que es alternativa real al Gobierno de Sánchez y que volverá a mejorar desde el Gobierno de España la calidad de vida de todos los españoles.

En total son 17.000 los avales con los que cuenta el PP andaluz y tal y como ha explicado el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, la candidatura de Feijóo tiene “el respaldo mayoritario de nuestras bases” para ser “el próximo presidente de España”.

Moreno Bonilla ha agradecido la “generosidad y madurez” de su formación ante la nueva etapa del partido a nivel nacional, que tiene un “proyecto inmejorable para España y para Andalucía”.

Según el presidente del PP andaluz “Feijóo, además de ser un enamorado de Andalucía y sintonizar políticamente con nuestra manera de hacer y entender la política, ha estado a la altura de las circunstancias para dar un paso adelante para encabezar el PP nacional y ganar las elecciones al sanchismo”.

Por último ha subrayado que “los andaluces somos fundamentales en la construcción de nuestro país y en la estabilidad del PP en España” y “la mayoría de nosotros hemos llegado al convencimiento pleno de que no hay en este momento mejor presidente que Feijóo”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios