www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El PP de Almería se vuelca con Juanma Moreno y le agradece su “compromiso” con la provincia

El PP de Almería se vuelca con Juanma Moreno y le agradece su “compromiso” con la provincia

viernes 29 de octubre de 2021, 20:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Javier A. García y Ramón Fernández-Pacheco destacan que el proyecto de Moreno “cumple con Almería” y apuestan por consolidar el cambio iniciado hace tres años


El presidente y el secretario de Partido Popular de Almería, Javier A. García y Ramón Fernández-Pacheco, han intervenido esta tarde en un acto público en el que han acompañado al presidente del Partido Popular Andaluz y de la Junta, Juanma Moreno, y en el que han mostrado el apoyo de los almerienses a la candidatura encabezada por Moreno, siendo nuestra provincia la segunda de toda Andalucía que más avales ha conseguido con un total de 3.703.

Javier A. García ha señalado que si los 43 alcaldes del PP en la provincia, 413 concejales populares y más de 21.000 afiliados están con Juanma Moreno es porque su proyecto “cumple con Almería, da certidumbre y porque ahora sí, Almería está en el centro de la agenda política del Gobierno andaluz”.

Ante las 500 personas que se han congregado en el Teatro Cervantes, García Molina ha destacado que gracias a Juanma Moreno hoy son realidad proyectos prometidos y comprometidos desde hace décadas como la Autovía del Almanzora desbloqueada en sólo dos años por el PP, cuando el PSOE la prometió en 1986; el desdoblamiento de la carretera Vera-Garrucha paralizada en 2012 y terminada por el PP en la Junta; la variante de Berja finalizada en 2020 tras más de diez años de incumplimientos por parte del PSOE; el Hospital Materno Infantil que hoy es referente tras 13 años de falsas promesas del PSOE; o el Hospital de Roquetas de Mar cuyas obras ya se han adjudicado tras 15 años sin noticias.

Además, el presidente del Partido Popular de Almería ha subrayado que gracias al Gobierno de Juanma Moreno se está llevando a cabo una verdadera política hidráulica en la provincia con el impulso de 152 millones de euros en 2021 y se están desarrollando importantes inversiones en obras de depuración, abastecimiento, restauración de cauces y protección frente a inundaciones o conservación del patrimonio hidráulico.

“En poco más de dos años Juanma Moreno ha hecho más por nuestra provincia que el PSOE en 40 años al frente de la Junta. Antes Sevilla estaba muy lejos de Almería, el gobierno andaluz nos castigaba sistemáticamente y hoy las cosas han cambiado y Almería está en el centro de la agenda política de Andalucía”, ha afirmado.

Finalmente ha recordado que desde que en diciembre de 2018 Juanma Moreno tomó posesión como presidente de la Junta, el paro ha bajado en Andalucía gracias a que las políticas del PP funcionan, mientras que en España ha subido y sigue lastrando la economía.

“Hoy Almería es la provincia con más autónomos de la comunidad y de España y la población crece el doble desde que está Juanma Moreno en el Gobierno andaluz. Todo ello es gracias a un gobierno que da certidumbre a la provincia y que ha cumplido con lo prometido a los almerienses. Y puedes estar seguro que volverás a ser presidente de la Junta con el máximo apoyo de la provincia de Almería”, concluye.

Por su parte, el secretario general del Partido Popular de Almería, Ramón Fernández-Pacheco ha destacado “tres realidades que hoy son presente pero que van a marcar el futuro de Almería y de Andalucía”: en primer lugar que el cambio funciona en nuestra comunidad; en segundo lugar que el artífice de ese cambio es Juanma Moreno; y en tercer lugar que el futuro de Andalucía y de España pasa, ahora más que nunca, por el Partido Popular.

Fernández-Pacheco se ha referido al Congreso Regional que el PP va a celebrar en Granada los días 19, 20 y 21 de noviembre, un acto en que “el Partido Popular se va a mostrar a los andaluces como una realidad de presente, explicando que el cambio le está sentando muy bien a Andalucía, y una garantía de futuro, unidos en torno al liderazgo de Juanma Moreno, presidente actual y también presidente futuro de la Junta de Andalucía”.

El secretario general del PP ha subrayado que su partido irá a este Congreso “con las ideas muy claras y con la voluntad de sumar nuestro esfuerzo al que es el proyecto colectivo más importante puesto en marcha nunca en Andalucía”.

“Ese proyecto consiste en consolidar el cambio que puso en marcha el Partido Popular hace tres años e invertir una dinámica conformista que estaba limitando las enormes posibilidades de crecimiento y desarrollo que tiene Andalucía”, ha afirmado.

Ramón Fernández-Pacheco ha destacado además que Juanma Moreno está demostrando que cuando las cosas se hacen bien se obtienen resultados. “Andalucía ha sido durante muchos años un fórmula uno que circulaba por un carril bici y que no podía demostrar toda su potencialidad. Después de tres años de gobierno al frente de la Junta, con el PP y Juanma Moreno, por fin tenemos la autopista que nos merecemos para crecer a la altura del talento y potencialidad que tiene esta tierra, porque a nosotros nos sobra motor”, ha exclamado.

Por otra parte ha recordado como en apenas tres años los almerienses de la capital han conseguido el Materno Infantil, la Casa del Mar, el conservatorio de danza en obras, las obras fundamentales para llevar agua desalada y de calidad a todos los barrios de Almería, mejoras en la Alcazaba que la han convertido en orgullo de todos los almerienses y hasta anuncio de Facultad de Medicina. El también alcalde de la capital ha concluido señalando que como Almería es una “ciudad ambiciosa” en los próximos años “queremos el Puerto-Ciudad, integrar nuestro frente litoral en Almería, nuevo edificio de consultas externas en Torrecárdenas y que Almería sea la sede del mejor polo de innovación agrícola que haya en todo el país, y todo esto se conseguirá con la ayuda de Juanma Moreno”.
Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios