script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com

El PP de Arboleas denuncia la “presunta contratación a dedo” de la ex alcaldesa socialista de Albox en una escuela taller

jueves 23 de junio de 2022, 13:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los populares lamentan que no se tenga en cuenta a los vecinos de la localidad para poder acceder a un puesto en el municipio y que se haga con él una persona de fuera


El Partido Popular de Arboleas quiere denunciar la situación de “enchufismo” que se está produciendo en el municipio después de que desde el Ayuntamiento se haya contratado presuntamente a dedo a la ex alcaldesa socialista de Albox, Sonia Cerdán, para dirigir una escuela taller destinada a poner en valor la antigua estación del tren de Arboleas y su entorno.

Se trata de un taller en el que participan 12 personas desempleadas residentes en Arboleas y según explican desde el PP para el puesto directivo el PSOE ha preferido “contratar presuntamente a amigos” antes que preocuparse porque ese puesto lo ocupara algún vecino del pueblo con la formación adecuada para desempeñar esa función.

“Estamos convencidos de que en Arboleas hay personas preparadas para dirigir este taller. Nuestros vecinos necesitan un empuje por parte del Ayuntamiento y lamentablemente el alcalde lo que hace es contratar a personas de fuera en lugar de tener en cuenta a los arboleanos que están preparados para ocupar un puesto de esas características”, han manifestado.

Por último, desde el PP de Arboleas señalan que no es el primer caso de “presunto enchufismo” que se produce en la comarca ya que en el Ayuntamiento de Zurgena también han contratado supuestamente a dedo para que ejerza como secretaria del alcalde a la ex delegada de empleo de la Junta, Paqui Pérez.

“Aunque cada vez son menos los casos de amiguismo, el PSOE sigue tejiendo su red y no pierde la oportunidad de colocar a dedo a los suyos cada vez que puede sin tener en cuenta el perjuicio que eso puede suponer para los vecinos de municipios pequeños como los citados anteriormente”, concluyen.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios