www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El PP de Enix confía a Álvaro Izquierdo la presidencia

El PP de Enix confía a Álvaro Izquierdo la presidencia

domingo 13 de marzo de 2022, 12:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El presidente del PP de Almería y el vicesecretario de Organización han acompañado al también alcalde en un congreso local con casi un centenar de personas

El Partido Popular de Almería continúa renovando las estructuras locales de toda la provincia. En el municipio de Enix, los afiliados han renovado su confianza en Álvaro Izquierdo para presidir la Junta con el objetivo de que el municipio siga siendo un referente provincial en la lucha contra la despoblación.

El presidente del PP de Almería, Javier A. García y el vicesecretario de Organización, Fernando Giménez, han participado en un acto al que han asistido también el alcalde de Felix, Baldomero Martínez, así como concejales, compañeros de NNGG y vecinos del municipio

Javier A. García ha puesto en valor el empuje de Alvaro Izquierdo y su equipo para lograr que Enix sea uno de los municipios que más crece de la provincia gracias a su apuesta constante por mejorar oportunidades para sus vecinos. “Está constantemente buscando proyectos e iniciativas que permitan que Enix pueda seguir siendo un referente a nivel provincial”.

El presidente del PP ha animado a los enixeros a seguir confiando en él: “Ser vecino de Enix es un plus que tenéis y vais con la cabeza bien alta. Esa confianza que depositáis en él para que el PP de Enix sea el PP de Alvaro y su equipo es fundamental para que puedan seguir luchando y defendiendo los intereses de vuestro pueblo desde el Ayuntamiento”.

Por su parte, Fernando Giménez, ha resaltado que “cada día Álvaro me demuestra que sus siglas no son las del PP, sino las de defender a sus vecinos y los intereses de su pueblo con hechos y compromisos cumplidos”.

Por último, el flamante presidente del PP de Enix ha destacado cómo las grandes transformaciones de Enix se han producido bajo gobiernos del PP: “Nuestro pueblo ha pasado de ser un pueblo atractivo para visitar a ser un pueblo donde los almerienses desean vivir”.

En este sentido, ha puesto como ejemplo una de las infraestructuras que podrá abrir las puertas tras 35 años cerrada: “Gracias al triplete de la Junta, Diputación y el Ayuntamiento, vamos a reabrir el colegio porque nuestro pueblo crece en población y tiene más y mejores servicios”.

NUEVA EJECUTIVA PP ENIX

Presidente: Álvaro Izquierdo Álvarez

Secretario General: Javier Martínez Lopez

Coordinadora: Clara Martínez Paniagua

Tesorero: Manuel Amate

Vocales:

- Moisés Arcos Vicente

- Eva Alonso Salmerón

- Antonio Sánchez Ortíz

- Inma Álvarez Martínez

- Juan Antonio Magán Hernández

- María Ávalo Torres

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios