www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El PP de Macael reelige a Guillermo Casquet para lograr un partido más fuerte

El PP de Macael reelige a Guillermo Casquet para lograr un partido más fuerte

sábado 04 de diciembre de 2021, 15:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Casquet ha sido reelegido con el apoyo unánime de la militancia en un congreso local en el que ha participado el presidente del PP de Almería, Javier A. García




El Partido Popular ha estrenado ejecutiva en el municipio de Macael. Guillermo Casquet ha sido reelegido presidente del PP en este municipio en un acto que ha reunido a más de 200 vecinos y que ha contado con la participación del Presidente del PP de Almería, Javier A. García, el alcalde de Macael, Raúl Martínez, y el presidente de NNGG Macael, Francisco Cruz.

Javier A. García ha resaltado la fuerza del PP de Macael y su unión: “El PP no es una suma de intereses personales, es un medio para cambiar y mejorar la vida de las personas. Cuanta más fuerza tiene el PP, mejor y más grande va a ser el municipio. Para ser un buen afiliado del Partido Popular, hay que anteponer el interés general al personal”, ha apostillado.

Del mismo modo, el presidente provincial del PP ha resaltado la valía de Guillermo y Raúl: “Aprendemos de ellos cada día, porque su éxito es el trabajo en favor de sus vecinos. Si elección tras elección gana el PP es porque vuestro proyecto representa a los macaeleros, les identifica y les apoya”.

Por su parte, Guillermo Casquet ha hecho suya una frase de Díaz Ayuso y la ha ampliado: “Del socialismo se sale, pero no sólo se sale de él, sino que sin él se logra el progreso. Por ello, en nuestro pueblo contamos con el apoyo de personas de distinta ideología, porque saben que gobernamos para todos. Macael somos todos y unidos somos los mejores”, ha asegurado.

Asimismo, el reelegido presidente ha agradecido el apoyo unánime de la militancia y ha asegurado que va a trabajar junto a Raúl para “hacer un Macael y un PP más grande” y va a continuar “uniendo a la sociedad macaelera” porque “la suma de todos hace Macael”. “Os recompensaremos apoyo con esfuerzo, dedicación y trabajo”.

Raúl Martínez ha asegurado que “Macael va a trabajar sin descanso para que Juanma Moreno vuelva a ser presidente de la Junta de Andalucía y pueda seguir desbloqueando proyectos que ha paralizado durante décadas el PSOE”.

Asimismo, ha hecho balance de gestión de estos 10 años al frente de Macael y ha explicado cuál ha sido su forma de trabajar: “Nos dejamos el alma por mejorar nuestro pueblo. Si nuestro pueblo mejora, nosotros también. Lo único que queremos desde el PP es dejarle a nuestros hijos y los vuestros el mejor pueblo posible”

Francisco Cruz ha destacado la ilusión que transmite el PP a los jóvenes a través de Nuevas Generaciones y las importantes iniciativas que está impulsando el Ayuntamiento para los jóvenes del municipio. Asimismo, ha agradecido el apoyo que reciben de NNGG Almería en todas sus actividades y propuestas.

Se renuevan los cargos de la Junta Directiva y se suman personas de distintas edades conformando una ejecutiva fiel reflejo de la sociedad macaelera.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios