script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
El PP defiende la “presencialidad” en la vuelta a las aulas

El PP defiende la “presencialidad” en la vuelta a las aulas

domingo 09 de enero de 2022, 19:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Ramón Herrera afirma que los centros educativos almerienses son “espacios seguros” y agradece la responsabilidad y el buen trabajo de profesores y alumnos

El portavoz del Partido Popular de Almería, Ramón Herrera, ha defendido hoy la “normalidad” en la vuelta a las aulas con presencialidad total tras las vacaciones navideñas y ha recalcado que los centros educativos de la provincia de Almería son “espacios seguros” como así se ha demostrado durante el primer trimestre de este curso.

Herrera ha querido agradecer a los profesionales de la educación el excelente trabajo que están realizando a pesar de las dificultades añadidas por el Covid, así como la responsabilidad de nuestros niños y jóvenes que han sido un ejemplo para todos cumpliendo sin excepción todas las normas sanitarias para evitar la propagación de la pandemia.

“La presencialidad en nuestros centros educativos está siendo un éxito y por ello apostamos por una ‘vuelta al cole’ con normalidad tras el parón navideño. Al finalizar el primer trimestre, más del 96% de los centros educativos andaluces estaban libres de Covid y estamos seguros que este trimestre se superará también con éxito”, manifiesta.

El portavoz popular subraya además que todas las medidas adoptadas en los centros educativos almerienses han ido siempre en consonancia con las recomendaciones e indicaciones de los expertos sanitarios, y que así seguirá siendo en los próximos meses hasta que finalice el curso.

Vacunación masiva de niños menores de 12 años

Por otra parte, Ramón Herrera se ha referido al importante avance en la vacunación masiva para los niños menores de 12 años que se está produciendo en nuestra provincia y ha señalado que este paso es fundamental para poder frenar cuanto antes la expansión del virus.

“Desde el PP apelamos a la responsabilidad y al sentido común, tenemos que aprender a convivir con este virus y la vacunación, tanto en mayores como en niños, es fundamental para lograr la inmunización y plantar cara al Covid”, señala.

Por último Ramón Herrera ha agradecido el trabajo de los sanitarios, su entrega incansable y su sacrificio personal que nos está permitiendo afrontar este tiempo con esperanza.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios