www.noticiasdealmeria.com
El PP pide a los almerienses su voto para que Sánchez salga de la Moncloa
Ampliar

El PP pide a los almerienses su voto para que Sánchez salga de la Moncloa

viernes 08 de noviembre de 2019, 15:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Miguel Ángel Castellón: “Si queréis que vuestro voto sirva para cambiar las cosas os pido que confiéis en un proyecto renovado, el proyecto del Pablo Casado, que apuesta por la bajada de impuestos, por trabajar por el bienestar de nuestras familias y que garantizará el orden constitucional en España”


Los candidatos del PP de Almería al Congreso y Senado encabezados por el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, han hecho hoy balance de la campaña que finaliza esta noche y que da paso a las Elecciones Generales que se celebran el próximo domingo a las que según el candidato al Congreso Miguel Ángel Castellón “nos ha empujado el irresponsable presidente que tenemos por ahora, el señor Sánchez”.

Castellón ha recordado que la candidatura del PP es “la que mejor conoce la provincia de Almería, la que mejor representa los intereses de Almería y la que más se parece a los almerienses”. Estos hombres y mujeres han estado durante la intensa campaña que hoy finaliza recorriendo los 103 municipios donde han notado en las calles de los pueblos, en sus comercios, en las reuniones con autónomos que “hay miedo a la recesión económica”.

“La Unión Europea ha bajado las previsiones de crecimiento para nuestro país, la crisis está a la vuelta de la esquina sin un gobierno que nos defienda, hay miedo a la destrucción de empleo en la provincia después de conocer que sólo en octubre fueron al paro 98.000 españoles y se registró el peor dato de afiliación a la Seguridad Social desde octubre de 2012, hay miedo a la subida de impuestos que la izquierda quiere hacer y hay un temor real a que Pedro Sánchez siga como presidente del Gobierno”, ha manifestado.

Ante los medios de comunicación, el candidato popular ha explicado que durante sus visitas a los distintos municipios los almerienses le han transmitido que quieren un Gobierno que les garantice el orden constitucional en España, que garantice las libertades públicas en Cataluña, un gobierno que de estabilidad institucional para luego conseguir estabilidad económica, que no ponga en peligro el crecimiento económico y fomente la creación de empleo.


“Los almerienses quieren un Gobierno del PP que se preocupe por bajar impuestos, como por ejemplo el de Sucesiones y Donaciones, que bajemos el IRPF o el Impuesto de Sociedades. Quieren un Gobierno liderado por el PP que garantice una inmigración legal, ordenada, necesaria para esta provincia pero sin demagogias y que garantice la convivencia en nuestras calles. Y también un gobierno que defienda la agricultura como siempre ha hecho el Partido Popular, que defienda a los agricultores frente a la amenaza de terceros países que compiten deslealmente con nosotros, y que les garantice que mientras el PP gobierne los módulos por los que los agricultores tributan a Hacienda no se van a tocar”, ha explicado.

Miguel Ángel Castellón ha destacado que aunque los almerienses tienen temor, también ha encontrado esperanza en su recorrido por la provincia durante la campaña. “Hemos comprobado que hay esperanza de cambio, esperanza de que otra España es posible”, ha dicho.

Miguel Ángel Castellón ha explicado a los almerienses que el próximo domingo “votar a Ciudadanos puede suponer votar a Albert Rivera, votar a Vox puede suponer votar a Santiago Abascal, pero votar al Partido Popular es votar para que Pedro Sánchez salga de la Moncloa”, ha afirmado.

El candidato popular se ha dirigido también directamente a aquellos “que hoy están huérfanos y que en las últimas elecciones votaron a Ciudadanos”. Castellón ha señalado que hoy su opción elegida hace unos meses no va a obtener representación política en Almería, por eso les ha pedido que “si quieren que su voto sirva para cambiar las cosas y quieren un cambio tranquilo de rumbo, pueden confiar en un proyecto renovado, el proyecto de Pablo Casado que es el que apuesta por la bajada de impuestos, por trabajar por el bienestar de nuestras familias y que garantizará el orden constitucional en España”.


Para finalizar ha señalado que durante su recorrido por los municipios de la provincia ha encontrado a muchos almerienses que tienen un profundo enfado con la situación que se vive en España pero que saben que el voto no es un medio para desahogarse, sino que sirve para elegir el presidente de nuestro país, y que en esta ocasión sirve para echar a Pedro Sánchez del Gobierno.


RAFAEL HERNANDO


Por su parte, el candidato al Senado Rafael Hernando ha recordado a los almerienses que estamos ante una segunda oportunidad para cambiar las cosas en Almería y en España.

“Tenemos un presidente, el señor Sánchez que se ha convertido en un personaje tóxico que contamina todo lo que toca, las instituciones bloqueando el Congreso y el Senado, que contamina RTVE o el CIS, que contamina el poder judicial diciendo que él es el que da instrucciones a los fiscales para que tomen decisiones intoxicando la separación de poderes y el estado de derecho, y que además intoxica la percepción de la realidad y las medidas que hay que adoptar en un futuro para combatir la situación de recesión y desempleo”, ha dicho.

Rafael Hernando ha insistido en que esto es lo que hay que cambiar y ha afirmado que se puede lograr con Pablo Casado, un gran presidente y una persona que ha demostrado que tiene propuestas y medidas para afrontar los grandes retos que tiene en estos momentos nuestro país.

“España no necesita fracturar el voto de centro derecha para apostar por malas copias del PP, naranjas o verdes, lo que tienen que hacer los españoles es confiar en un gran proyecto que es el de centro derecha que ha sido el que ha restablecido las cosas en España, ha creado empleo y ha afrontado las crisis del pasado”, ha afirmado.

Por ello, ha pedido a los almerienses que el próximo domingo acudan a votar por el Partito Popular, que no dividan su voto porque lo hicieron en abril y el PSOE se vio beneficiado y obtuvo tres senadores, y el PP solo uno a pesar de que el voto de centro derecha al Senado era más del 60% y el del PSOE el 29%.

“Necesitamos un gobierno fuerte, sensato, con experiencia para afrontar los retos y esto es el proyecto del Partido Popular. Por eso os pido que votéis con la cabeza, con el corazón, que votéis al PP porque lo que se haga el domingo no podrá ser corregido el lunes”, ha concluido.


GABRIEL AMAT


Por último, el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha pedido disculpas a los almerienses por interrumpirlos con unas elecciones más que han sido provocadas por Pedro Sánchez y ha agradecido a los candidatos del PP al Congreso y Senado su trabajo en esta campaña. Pero sobre todo se ha referido especialmente a los alcaldes, concejales, afiliados y simpatizantes que han trasladado el mensaje del Partido Popular por toda la provincia con “seriedad y respeto”.

Gabriel Amat ha afirmado con rotundidad que si los almerienses quieren acabar con los problemas que hoy tiene Almería tienen que concentrar el voto de centro derecha en el Partido Popular, porque la fragmentación solo beneficia a Pedro Sánchez.

“Pido a los ciudadanos que siempre han votado al PP o lo han hecho en alguna ocasión, que vuelvan a votar al Partido Popular en Almería y en España, porque eso es unir en beneficio de nuestro país. Nosotros tenemos capacidad, fuerzas y ganas para resolver los problemas que ha generado el PSOE como hemos hecho en otras ocasiones. Queremos que nuestros hijos y nietos tengan estabilidad y con las políticas del PSOE es imposible. Por eso os pido que confiéis en el PP una vez más el próximo domingo”, ha finalizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.