script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
El presidente de Diputación recibe al torero José Cabrera

El presidente de Diputación recibe al torero José Cabrera

miércoles 26 de enero de 2022, 13:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El presidente ha estado acompañado por el diputado de Cultura y Cine, Manuel Guzmán, y le han entregado al futuro matador una imagen de la Virgen del Mar


Este año la provincia de Almería contará con un nuevo matador de toros cuando el viatoreño José Cabrera tome la alternativa, el próximo mes de junio, en la Feria de Pentecostés de la localidad francesa de Vic-Fezensac, que se celebra entre los días 4 y 6 de ese mes.

Esta mañana el presidente de la Diputación de Almería, Javier A. García, acompañado por el diputado de Cultura y Cine, Manuel Guzmán, han recibido en el Palacio Provincial al torero y le han deseado suerte en su trascendental compromiso en Vic-Fezensac, donde se doctorará como matador de toros con un cartel que se anunciará a mediados de febrero.

El presidente ha reconocido la trayectoria, tesón y esfuerzo con el que Cabrera desarrolla su carrera desde finales del año 2000 y le ha recordado que “la provincia de Almería siempre estará contigo cada tarde. Te deseo mucha suerte para ese día tan importante en el que vas a materializar tu sueño y para el que tanto te has sacrificado. Confío en que se trate del inicio de una prometedora carrera por todos los ruedos del mundo en los que siempre te acompañará el nombre de Almería”.

Por su parte, Cabrera, ha agradecido las cariñosas palabras del presidente y del diputado y ha afirmado sentirse “muy seguro y convencido del paso que voy a dar y para el que llevo dedicándome en cuerpo y alma durante toda mi vida”.

El presidente y el diputado le han hecho entrega a José Cabrera de una imagen de la Virgen del Mar para que, a partir de ahora, le acompañe en los momentos más importantes de su vida, como la cita que tiene el próximo mes de junio en Francia. Esa imagen de la Virgen ha pasado por el manto de la Patrona y también ha sido bendecida.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios