www.noticiasdealmeria.com
El PSOE no se atreve a pedir al Ayuntamiento de Níjar más policias

El PSOE no se atreve a pedir al Ayuntamiento de Níjar más policias

viernes 03 de diciembre de 2021, 20:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

No respaldan una moción Ciudadanos para pedir más seguridad en el municipio

El PSOE, en la Diputación de Almería, no se ha atrevido a apoyar una moción defendida por el Ciudadanos, Rafael Burgos, en la que se solicitaba más seguridad en el municipio de Níjar.

En principio, los socialistas se habían pedido dejar para otro día la moción por considerar que había sido muy precipitada, pero el portavoz, Juan Antonio Lorenzo, no anunció que fuesen a oponerse a ella.

El problema llegó cuando el portavoz del PP, Antonio Jesús Rodríguez, destacó que él había sido víctima de la oleda de robos en el municipio, y recordó que ahora hay una decena menos de agentes de la Policía Local que cuando él era alcalde, y eso que hay 4.000 habitantes más censados. Rodríguez solicitó que se incluyera esta petición concreta al Ayuntamiento, al margen de la petición genérica que contenía la moción.

Cuando Burgos aceptó incluir esta solicitud, Lorenzo anunció que así no podrían apoyarla, a no ser que se pusiera también que eso se reclamaba también a todos los ayuntamientos de la provincia.

El diputado de Ciudadanos contestó que no tenía ningún problema en votar algo así cuando lo propusiera el PSOE, pero que ahora se estaba hablando de Níjar, y que es Níjar donde se está produciendo un problema de inseguridad del que se está hablando, y que por tanto, entendía como procedente la iniciativa del PP.

Lorenzo decidió entonces que el PSOE no diera su voto a una moción en la que se pedía más seguridad para un municipio gobernado por una alcaldesa socialista.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios