www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El rapero Morad se apodera de la noche del lunes de Feria

El rapero Morad se apodera de la noche del lunes de Feria

martes 23 de agosto de 2022, 18:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Recinto de Conciertos del Ferial se llenó hasta la bandera con jóvenes para recibir durante la madrugada al artista de L’Hospitalet

Había de todas las edades, pequeños y mayores. Todos tenían el mismo objetivo: disfrutar de la música urbana de Morad. El Recinto de Conciertos del Ferial inauguró anoche la semana de conciertos en la Feria de Almería, enmarcada del 19 al 27 de agosto en honor a la Virgen del Mar, con el rapero de L’Hospitalet.

Hasta la aparición del artista de éxitos como ‘Normal’ o ‘Motorola’, el ansioso público tuvo que esperar. Sin embargo, artistas como Efexx, Royce Cortés, Jatabo MZC, Rull-e, Noyret, Dani MDR o Framin DJ, animaron el ambiente con sus canciones, también, del estilo urbano. La cantera musical almeriense se lució como antesala de la actuación del cantante que, pasadas las 1:00 de la madrugada subió al escenario con una cálida bienvenida de su público.

Almería sería el último concierto de su gira y, con este espectáculo, superó las expectativas de los presentes que, también tuvieron la oportunidad de verlo en directo en el Ferial el año pasado. El concierto que forma parte del programa de la Feria del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, fue avanzando con temas como ‘Chándal’, que cuenta con casi 10 millones de visualizaciones.

Con ‘Normal’, el artista de ascendencia marroquí prosiguió la noche y, en ‘Soñar’ contó la presencia de pequeños fans del cantante sobre el escenario que se ganaron el corazón del rapero al verlos cantar cada tema con mucha emoción en la primera fila. Entre las canciones le siguieron ‘Cuando ella sale’, que alcanza los 29 millones de visitas en las plataformas. El repertorio de Morad lo formó ‘Sigue’, ‘Motorola’, o su exitosa sesión #47 con Bizarrap. El nombre de ‘Mbappé’ se vitoreó entre los asistentes cuando llegó el turno de ‘¿Cómo están?’.

Almería despidió al artista agradecido por haber disfrutado de su trap inspirado en el rap multicultural francés. Morad ha necesitado solamente tres años para convertirse en uno de los cantantes urbanos más escuchados del país, tiene una de las mayores proyecciones de la industria musical actual con casi un millón y medio de suscriptores y más de 565 millones de visualizaciones en su canal de YouTube.

Tras la noche épica del lunes, 22 de agosto, los próximos espectáculos en el Recinto de Conciertos serán Taburete junto a Hombres G el 24 de agosto y Estopa aterrizará en la capital para presentar su gira ‘Fuego’.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios