Tras Santiago de la Ribera (San Javier, Murcia), Sevilla, El Puerto de Santa María y Málaga, el Nintendo Switch Tour de la conocida marca de videojuegos está haciendo escala en la ciudad de Almería. Desde el martes, día 25, y hasta el próximo jueves, 27 de julio, estará ‘aparcado’ ofreciendo diversión entre clásicos y novedades en el Parque de las Almadrabillas, en horario de 18.00 a 00.00 horas, en colaboración con el Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería.
En su primer día de estancia en Almería fueron cientos y cientos los niños y niñas que, acompañados por sus padres, tíos o abuelos, se acercaron a Nintendo Switch Tour para jugar entre ellos, con sus amigos o conocer a nuevos aficionados a sus videojuegos favoritos. Los asistentes y visitantes pueden disfrutar de más de 65 puestos de juego y encontrar su título preferido entre los veinte disponibles.
Los primeros visitantes en acudir a la carpa cada tarde se llevarán un pequeño regalo con el sello Pikmin, un paquetito de semillas para que la diversión siga floreciendo en casa.
Sin duda, este año el gran protagonista es Mario, un personaje con varias generaciones de fans de todas las edades. Los padres y madres que lo descubrieron en la GameBoy y los pequeños expertos a los mandos de la Nintendo Switch disfrutan igualmente con Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario 3D World, Super Mario Party, Luigi’s Mansion 3, Donkey Kong: Tropical Freeze, Super Mario Odyssey o Mario Strikers: Battle League Football; todos son títulos perfectos para descubrir el universo de este personaje, ya que resultan muy sencillos de aprender para los no iniciados y están llenos de divertidos retos y guiños para los expertos. Además, toda la familia puede sumergirse junta en la aventura, gracias a los modos multijugador y al hecho de que son títulos aptos para todos los públicos.