www.noticiasdealmeria.com
El 'Vícar Reggae Fest' Se Celebra El Domingo
Ampliar

El 'Vícar Reggae Fest' Se Celebra El Domingo

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Encuentro Sociocultural, En Torno Al Sound System Artesanal Contará Con Más De 10.000 Vatios De Sonido Y Entrada Libre

Todo está preparado para la celebración, el próximo domingo, de la quinta edición del Almería Dub Corner, el Vícar Reggae Fest, organizado por Mystical Hifi Almeria, en colaboración con el Ayuntamiento de Vícar, dentro del programa cultural '¡Vaya, vaya! Aqui no hay playa'. Un encuentro sociocultural alrededor del sound system artesanal que tendrá como escenario las pistas polideportivas de la Villa de Vícar, junto a la Piscina Municipal, y que contará con más de 10.000 vatios de sonido.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha saludado la elección de Vícar, y en concreto su Villa, celebración de este evento "donde, como nos han hecho llegar sus organizadores, "además de disfrutar de la música, habrá todo tipo de actividades para promover un encuentro con muy buena energía, con sentido comunitario, en el que adolescentes, adultos o una familia con niños puedan vivir y sentir la experiencia Mystical".

Más de doce horas de música y otras actividades, en la que sonará reggae, roots, ska, dub y steppa, para ello se cuenta con Baodub, el malagueño Pablo Dread, Dj Lion, Mystic Bass, El Meditador y Mystical Hifi Full Sound & Crew. Además se habilitará una zona para los menores que acudan con sus familias al evento, donde no faltará la música, con un precioso mini sound powered by Vibrasound, ni las actividades infantiles. Entre las propuestas que desde las 10 de la mañana se irán realizando a lo largo de la celebración del Vícar Reggae Fest, figuran espectáculos de danza de fuego, con Raquel Lechiguero, un taller de Dancehall, Yogakids y Comida Vegana, además de un mercado, una zona verde y la piscina, donde poder refrescarse, entre baile y baile. Todo ello con entrada gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.