www.noticiasdealmeria.com
La Asociación De Vecinos San Benito Celebra Este Sábado Una Noche De Convivencia

La Asociación De Vecinos San Benito Celebra Este Sábado Una Noche De Convivencia

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Para Recaudar Fondos Para Embellecer El Trono Del Santo Cristo De La Salud


La Plaza del Barranquillo de Vícar Pueblo, acoge mañana sábado, a partir de las 21,30 horas, una noche de convivencia, cuyo objetivo es recaudar fondos para poder restaurar los jarrones de las andas y el trono del Santo Cristo de la Salud. El acto está organizado por la Asociación de Vecinos San Benito, que aportará granizados de limón y mojitos a los asistentes.

Además socios y vecinos podrán aportar dulces típicos, como bizcochos, roscos, tartas, o empanadas para contribuir a los fines para los que se ha organizado el acto, que además servirá para compartir unas horas de encuentro entre los vecinos y todos aquellos que deseen colaborar y se acerquen hasta la Plaza del Barranquillo para disfrutar de la noche veraniega, en un ambiente semifestivo y de confraternidad.

Los precios de los productos que se pongan a la venta a lo largo del encuentro serán simbólicos, y aquellas personas que deseen colaborar y no puedan asistir a esta convivencia nocturna, pueden realizar su donativo, poniéndose en contacto con los miembros de la Junta Directiva de la asociación vecinal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios