www.noticiasdealmeria.com
Elecciones primarias IU Níjar
Ampliar

Elecciones primarias IU Níjar

lunes 14 de enero de 2019, 07:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia





El pasado sábado 12 de Enero la Asamblea de Izquierda Unida de Níjar convocó a sus militantes y simpatizantes a una votación presencial en su sede. La urna se abrió de doce de la mañana a cinco de la tarde para elegir tres hombres y tres mujeres, con la idea de proponerlos para una lista de confluencia con otros actores políticos, sociales o individuales.

La votación se desarrolló en el ambiente de camaradería y concordia que caracteriza a esta Asamblea con una participación del 77% del censo. Ofrecemos un breve perfil de las seis personas elegidas entre las ocho candidatas, coincidiendo con el resultado ordenado, de forma paritaria y en lista cremallera. Las seis personas candidatas forman parte de la actual Coordinadora de la Asamblea de Izquierda Unida de Níjar.

Alexis Pineda Díaz es el actual Teniente de Alcalde del Ayto. Níjar y Concejal de Turismo, Patrimonio Histórico y Playas, ingeniero en excedencia; Tamara Ferrer López es la actual responsable de la Oficina contra la Exclusión y en Defensa de la Vivienda del Ayto. de Níjar y conocedora de las problemáticas sociales más agudas de nuestro municipio; Manuel Álvarez Ruiz es el actual responsable de la Oficina de Transparencia y Buen Gobierno del Ayto Níjar, filósofo; Carmen Fernández Peña es la actual técnico de turismo del Ayto. de Níjar y gran defensora del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar; Rafael López es Ingeniero Técnico Industrial y actualmente ejerce de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Eva Villanueva Carmona, defensora de los animales, conocedora de las problemáticas de abandono y maltrato del municipio y trabajadora de un Centro Comercial.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios