www.noticiasdealmeria.com
Encontrado el cadáver de Antonio Campos con signos de violencia
Ampliar

Encontrado el cadáver de Antonio Campos con signos de violencia

Había trabajado para los ayuntamientos de Berja y El Ejido

lunes 29 de septiembre de 2025, 10:37h
Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El hallazgo del cadáver de Antonio Campos, un hombre de 54 años originario de Berja, en el interior del maletero de su vehículo ha conmocionado a la provincia de Almería. El cuerpo sin vida fue localizado en la noche del domingo, poniendo fin a casi 24 horas de angustiosa búsqueda que se había iniciado en la localidad virgitana.

Campos, que se desempeñaba como funcionario en el Ayuntamiento de El Ejido, había sido visto por última vez alrededor de las 21:00 horas del sábado, 27 de septiembre, en el centro de Berja. Cámaras de seguridad de un aparcamiento captaron el momento en que subía a su coche y se marchaba. Tenía previsto un viaje a Granada, pero ese destino nunca se concretó.

Horas antes del macabro descubrimiento, la familia había emitido un llamamiento público desesperado, difundiendo el modelo y la matrícula del vehículo, un Volkswagen Passat de color blanco, con la esperanza de obtener alguna pista sobre su paradero.

Hallazgo y hermetismo oficial

El servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibió el aviso sobre la aparición del vehículo en la calle Mirasol de El Ejido, en el barrio de San Agustín, cerca de una nave industrial hortofrutícola, aproximadamente a las 19:00 horas del domingo. Sin embargo, no fue hasta varias horas después cuando, tras forzar el portón, se pudo acceder al maletero del coche.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que el cuerpo de Antonio Campos se encontraba en el maletero, atado y con múltiples golpes. A pesar de estos detalles, la Guardia Civil de Almería mantiene un hermetismo total sobre las circunstancias del fallecimiento, limitándose a confirmar que se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil están ahora centrando sus esfuerzos en la reconstrucción de lo ocurrido desde la última vez que Campos fue visto en Berja hasta el trágico hallazgo. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia para determinar la causa y la hora exacta de la muerte.

Dolor en Berja y El Ejido

La noticia ha provocado una profunda tristeza tanto en Berja, donde Campos era una figura muy querida y activa, conocido por su implicación en distintas hermandades y por su labor como historiador, como en El Ejido, municipio donde trabajaba. Familiares, amigos y compañeros de trabajo lamentan la trágico pérdida de este vecino de la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios