www.noticiasdealmeria.com
Espectáculos familiares y navideños en Madrid y Barcelona
Ampliar

Espectáculos familiares y navideños en Madrid y Barcelona

Por Ismael Martos Martínez

Escucha la noticia

Las dos ciudades más grandes y conocidas de España son ideales para planificar una ruta turística en la que se descubran los puntos sus puntos más referenciales. Durante esta ruta o al final de ella, se puede hacer un descanso para presentarse en cualquiera de los siguientes espectáculos, que no dejarán indiferente a nadie.

Lo mejor de todo es que, en esta ocasión, tanto adultos como niños encontrarán un show que se adecue perfectamente a sus gustos y todos saldrán de ellos con ganas de repetir.

Los Pica Pica (Madrid)

Emi "Bombón", Belén "Pelo de oro" y Nacho "Bombín" forman el grupo de animación infantil Los Pica Pica, gracias al cual los peques de la casa se lo pasarán en grande durante un rato. Sus musicales y espectáculos de teatro están teniendo mucho éxito en todos los lugares a los que van.

Con una escenografía y puesta en escena muy cuidadas, las historias que cuentan a través de las canciones no paran de hacer bailar a todo su público. Suenan grandes éxitos de los años 80 como Bailando, Tómbola, La Mané, El Baile De La Fruta y Viajar En Tren, que seguramente los padres de los niños conocerán. Aparte de pasar momentos divertidos, también potenciarán sus capacidades psicomotoras y psico-sociales, y aumentará su expresividad.

Sólo van a estar disponibles estos shows desde el 29 de diciembre hasta el 2 de enero de 2024 en el Teatro EDP Gran Vía. Consulta qué ofertas puedes aprovechar para conseguir las entradas al mejor precio haciendo clic aquí.

Escape Room 2 (Barcelona)

¿Amante del suspense y la comedia? El espectáculo en catalán de Joel Joan y Héctor Claramunt va a hacer temblar y llorar de risa a partes iguales. Ellos dijeron que no volverían a hacer un “Escape Room”, pero no estaban en lo cierto y han vuelto para traer una segunda parte a la capital catalana que superará a la primera.

Joel Joan, Paula Vives y Borja Espinosa i Agnès Busquets son actores del reparto que dará vida a la historia en la que se pone a prueba la amistad de los protagonistas. Durante una hora y quince minutos la audiencia permanecerá pegada a las butacas esperando ver el desenlace de esta tragicómica y disparatada historia recomendada especialmente para adultos.

El teatro Condal, localizado en la avenida del Paralelo de la ciudad de Barcelona, acogerá esta esperada función desde el 16 de diciembre hasta el 20 de enero de 2024. No tardes en adquirir tu entrada pinchando aquí porque están siendo muy demandadas.