www.noticiasdealmeria.com
Este miércoles, último entrenamiento sobre el nuevo césped del Mediterráneo
Ampliar

Este miércoles, último entrenamiento sobre el nuevo césped del Mediterráneo

miércoles 20 de octubre de 2021, 07:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Almería trabajará a puerta cerrada en el Estadio para cerrar su preparación ante el partido del jueves frente a la Real Sociedad B
El Almería trabaja a puerta cerrada para preparar el partido que el jueves, a las 18,45 horas, le enfrentará a la Real Sociedad B en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la undécima jornada de la Liga SmartBank. Los rojiblancos se han ejercitado en el Anexo y este miércoles tendrán la última sesión, también a puerta cerrada, para ultimar los distintos aspectos de la confrontación.

El entrenamiento se desarrollará sobre el nuevo césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos, que de esta forma comprobarán los rojiblancos cómo se encuentra. Recordemos que tras la última actuación en casa, frente a la UD Las Palmas, la empresa Royalverd procedió a los trabajos de resiembra de la hierba de invierno. Desde entonces la plantilla no ha pisado el campo principal, en el que el jueves se disputará el encuentro.

Después del empate en casa contra los insulares y de la derrota en Eibar, partidos con mejores sensaciones en el juego que resultados, el Almería busca reencontrarse con la victoria para seguir en los puestos de privilegio de la clasificación, en los que ahora está.

El conjunto almeriense no se fía para nada del rival, la Real Sociedad B, que sólo ha perdido un encuentro a domicilio; en Cartagena. Empató en Lugo y Zaragoza, y goleó 1-4 en Alcorcón.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios