www.noticiasdealmeria.com
Estos son los programas para jóvenes emprendedores de Diputación
Ampliar

Estos son los programas para jóvenes emprendedores de Diputación

jueves 12 de mayo de 2022, 10:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Fomento del empleo autónomo y de la economía social: los beneficiarios tienen acceso a ayudas de entre 4.000 y 8.500 euros para terminar de impulsar sus proyectos empresariales. El perfil del solicitante de estas acciones formativas son personas jóvenes de entre 16 y hasta 29 años, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que residan o vayan a residir en los municipios de menos de 5.000 habitantes o Carboneras, Mojácar, Macael, Olula del Río o Vélez-Rubio.

Plan contra la exclusión financiera: partiendo de Chercos, ha llevado un cajero automático a todos los municipios.

'Almería, empleo joven contra la despoblación': para fomentar el emprendimiento en los municipios de interior.

Plan de infraestructuras y servicios: la institución tiene diversos planes especiales de inversión que han supuesto ya una inyección de más de 20 millones más en la provincia en caminos rurales, polígonos industriales, instalaciones deportivas y culturales, parques infantiles y cementerios y ciclo integral del agua.

Promoción gastronómica y turística de los pueblos del interior: creación de la Marca 'Sabores de Almería', que se está proyectando a las pequeñas empresas de la provincia que, en su mayoría, se encuentran en los municipios de menos de 20.000 habitantes.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios