www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Francisco J. García vuelve a liderar el PP de Sorbas

Francisco J. García vuelve a liderar el PP de Sorbas

domingo 13 de febrero de 2022, 20:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los vicesecretarios de Política Territorial del PP Andaluz, Joaquín Camacho, y del PP de Almería, Manuel Guzmán, han respaldado al presidente de la Junta Local sorbeña


El Partido Popular de Almería ha estrenado nueva Ejecutiva en la Junta Local del municipio de Sorbas. Los afiliados del PP de Sorbas han renovado su confianza en Francisco J. García, que vuelve a liderar el partido para consolidarlo como primera fuerza política del municipio. El presidente ha estado arropado por los vicesecretarios regional y provincial de Política Territorial, Joaquín Camacho y Manuel Guzmán, así como por la diputada provincial del PFEA, Matilde Díaz, el alcalde sorbeño, Pepe Fernández, afiliados y miembros de NNGG de Almería.

Francisco J. García ha puesto en valor los logros históricos que ha conseguido en este mandato el PP de Sorbas gracias al Gobierno de la Junta de Andalucía: “Hemos logrado un ciclo formativo para explotaciones mineras que pretende crear oportunidades y fijar la población y uno de los grandes compromisos del PP se ha hecho realida como es el segundo equipo médico para Sorbas en el Centro de Salud. Si queremos que Sorbas siga creciendo necesitamos que el PP siga gobernando en el Ayuntamiento con el apoyo de la Junta de Andalucía y la Diputación”, ha asegurado.

Por su parte, el vicesecretario de Política Territorial del PP de Andalucía ha felicitado al alcalde y al nuevo presidente por su trabajo en beneficio del municipio y ha puesto en valor la oportunidad que supone para Almería contar con Juanma Moreno en el Gobierno de la Junta: “Almería ha crecido por sí sola, a pesar de que los anteriores gobiernos no creían en ella. Ahora cuenta con instituciones como Diputación y la Junta que se vuelcan en la provincia. En los últimos 3 años hemos visto una luz de esperanza para Andalucía por eso es muy importante revalidar la Junta de Andalucía para garantizar nuestro futuro”.

Por su parte, Manuel Guzmán ha puesto en valor la trayectoria del alcalde transformando su pueblo con la misma ilusión: “Gracias por gobernar para todos, sin mirar colores políticos. El PP de Sorbas y Francisco J. García representan lo que es hoy el Partido Popular, una apuesta continuada por los jóvenes. En sus manos está el futuro de Sorbas y de la provincia”, ha añadido al tiempo que ha puesto en valor el trabajo que ha realizado el PP en Sorbas y la Diputacion por recuperar social y económicamente el municipio y la provincia.

Matilde Díaz ha asegurado que “si no fuera por el PP los pueblos pequeños no existirían” y ha exigido a “Sánchez que se acuerde del mundo rural y que aumente su aportación al PFEA para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Sorbas”

Por último, el alcalde de Sorbas ha resaltado que el PP está preparado para los próximos comicios: “Las elecciones no se ganan en un día, se hace con el trabajo fruto de los cuatro años y el objetivo del PP de Sorbas es cumplir el programa con el que concurrimos a las elecciones”, ha explicado al tiempo que ha agradecido que el PP haya viajado a Bruselas a exigir un reparto justo de los Fondos Europeos: “sentimos discriminación en el reparto que ha hecho el Gobierno y el futuro de Sorbas y de su casco histórico depende de que ese dinero llegue de forma justa a la provincia de Almería y al municipio de Sorbas”.

NUEVA JUNTA LOCAL PP SORBAS

Presidente: Francisco J. García

Secretaria General: Gloria Martínez García

Tesorero: José Zamora Rojas

Vocales:

- José Fernández Amador

- Juan Francisco González Carmona

- Juani Marín Fernández

- María Rosa López

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios