www.noticiasdealmeria.com
Fuerte apuesta del PP por Olula del Río
Ampliar

Fuerte apuesta del PP por Olula del Río

sábado 04 de mayo de 2019, 12:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La encabeza el actual alcalde y candidato a la reelección, Antonio Martínez Pascual y la conforman “personas cercanas, con ilusión y que llevan a Olula en el corazón”



El Partido Popular de Olula del Río ha presentado esta noche la candidatura de hombres y mujeres con la que se presenta a las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo y que vuelve a estar encabezada por el actual alcalde y candidato a la reelección Antonio Martínez Pascual.

Ante el secretario general del PP de Almería y diputado nacional, Javier Aureliano García, la delegada del gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez, alcaldes y concejales de la zona, y sobre todo los vecinos de Olula del Río, Antonio Martínez Pascual ha afirmado que los hombres y mujeres que le acompañan en este proyecto son “personas cercanas, con ilusión y que llevan a Olula en el corazón”.

El candidato a la reelección ha señalado que “me siento orgulloso de ser vuestro alcalde y vosotros sois los que hacéis posible que Olula se haya convertido en lo que es hoy. Ser alcalde de Olula es una de las cosas más importantes y bonitas que me ha pasado nunca”.

En su intervención, Antonio Martínez Pascual ha agradecido a todos el cariño que ha recibido durante ocho años, y ha explicado que se presenta por tercera vez porque aunque se han hecho muchas cosas, hay otras muchas por hacer.

“Tenemos que confiar en nuestro pueblo, en nuestra fortaleza, en nuestro valor humano, y quiero seguir trabajando por Olula, porque estoy seguro que tenemos un futuro mejor para todos, para nuestros hijos, tenemos que evitar la despoblación, y eso lo vamos a conseguir entre todos. Tenemos que hacer un pueblo para todos y para todas, no para unos pocos, y con el PP eso está asegurado”, ha afirmado.

Además, ha señalado que su equipo lleva por bandera su pueblo, y se va a dejar la piel por todos los vecinos para que Olula siga siendo un pueblo importante y referente.

“Tenemos que creer en nuestro pueblo, en la gran gestión que se está haciendo, y tenéis que confiar en mí el día 26 de mayo, porque Olula se lo merece, porque queda mucho por hacer y mucho sacrificio, y en eso no me gana nadie”, ha finalizado.

JAVIER A. GARCÍA Y MARIBEL SÁNCHEZ



Por su parte, el secretario general del PP y diputado nacional, Javier Aureliano García, ha destacado que el candidato a la alcaldía, Antonio Martínez Pascual lleva en la sangre el trabajar por Olula, y que tanto para él como para su equipo la prioridad es el municipio.

“Gracias a Antonio Olula ha recobrado la capitalidad del Almanzora, porque da servicios, es el epicentro de la cultura a nivel provincial, y si hoy podéis presumir del Museo Ibáñez o del nuevo centro de salud es gracias a su trabajo. Antonio ha despertado la ilusión de todos los vecinos que ahora más que nunca se sienten orgullosos de ser de este pueblo”, ha dicho.

Javier A. García ha destacado también la inversión de tres millones de euros que la Diputación Provincial ha llevado a cabo en el municipio y ha manifestado que hoy “en Olula se vive mejor, hay mayores servicios, es un municipio de oportunidades y se respira libertad e igualdad”.

Por último, ha recordado a los vecinos que en las elecciones del próximo 26 de mayo nos jugamos el futuro de nuestros hijos y nietos.

“Tenéis que pensar en manos de quien queréis dejar su futuro y la respuesta la tenéis clara, donde mejor está es en las manos de Antonio Pascual porque es una persona que tiene pasión por su pueblo, que está enamorado de Olula del Río, que adora a sus vecinos y que da todo lo que tiene para mejorar la calidad de vida de todos ellos”, ha afirmado.

Por ello, les ha pedido a todos los presenten que el 26 de mayo se olviden de experimentos y vayan a votar con la cabeza pero también con el corazón, pensando en que “Antonio ha sido un alcalde para todos, que no ha mirado colores políticos, que hace pueblo, comarca y provincia, y del que nos sentimos muy orgullosos en el Partido Popular”.


En el acto también ha intervenido la delegada del gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez, quien ha señalado que hoy es un día importante para Olula porque empieza a consolidarse un proyecto que trae experiencia, que es ilusionante y que también cuenta con gente nueva en la candidatura.

“Antonio se ha rodeado de los mejores y han dado la cara para levantar Olula. El proyecto de Olula para el PP es importante y por eso os pido que apoyéis a buenas personas como lo es Antonio, que se ha dejado la piel por Olula, que es garantía para Olula”, ha afirmado.

La delegada del gobierno ha destacado todo lo que el PP ha conseguido con Antonio como alcalde, a pesar de tener una administración andaluza en contra, y ha pedido a los asistentes que imaginen lo que se puede hacer en el municipio con un gobierno de Juanma Moreno en Andalucía.

En este sentido ha recordado como desde que llegó el gobierno del cambio a nuestra comunidad ya se han conseguido objetivos importantes como la eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, o en materia sanitaria tomar medidas para eliminar las listas de espera del Hospital de La Inmaculada y para que los médicos no se marchen, haciendo contratos más atractivos de un mínimo de seis meses.

Otra infraestructura en la que se está trabajando desde el Gobierno andaluz y que es un compromiso de la Consejera de Fomento es la Autovía del Almanzora, el incumplimiento más flagrante del PSOE con la comarca y que gracias a un gobierno del PP será realidad en los próximos años.

“Nosotros tenemos un compromiso con todos vosotros, y ahora que la Junta tiene un presidente del PP Olula no se puede bajar del tren. Por eso os pido que le deis vuestro apoyo a Antonio, para que el municipio siga creciendo y siendo un referente en el Almanzora”, ha concluido.

Finalmente, el candidato número 7, Francisco Bellido, ha explicado que Antonio y su equipo han tenido siempre las puertas del Ayuntamiento abiertas para todos los vecinos, ha sido transparente, honesto y tiene una gran vocación de servicio público.

“Siempre que se le ha necesitado Antonio ha estado ahí, y el 26 de mayo tenemos que devolverle toda la ayuda que nos ha dado. Su equipo mezcla experiencia y juventud y lo vamos a conseguir por Olula y por todos vosotros”, ha dicho.

Por último, ha señalado que “Olula se merece a Antonio” porque hemos conseguido una ciudad de la cultura a nivel nacional, se ha terminado el centro de salud, somos la referencia de ocio y comercio de la comarca, y lo más importante en 2011 había más de 1.000 parados en el municipio y gracias a la gestión de Antonio y su equipo esa cifra se ha reducido casi hasta la mitad.



CANDIDATURA PP OLULA DEL RÍO



1.- Antonio Martínez Pascual

2.- José Sánchez Urán

3.- María Dolores Pozo Garre

4.- Paqui María Tapia Mena

5.- Reme Sola Fernández

6.- Miguel Torregrosa Martínez

7.- Francisco González Bellido

8.- Francisco José Garrido Masegosa

9.- Blanca María Andreu Cruz

10.- Josefa González Liria

11.- José Daniel Cortés Martínez

12.- Ginés Ruiz Viúdez

13.- Ana Isabel Chacón Garre

14.- Carmen Molina Sáez

15.- Pedro Antonio Carmona Sáez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.