www.noticiasdealmeria.com
Gádor celebra con intensidad las fiestas en honor a la Virgen del Carmen
Ampliar

Gádor celebra con intensidad las fiestas en honor a la Virgen del Carmen

martes 17 de julio de 2018, 00:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Cientos de gadorenses se dieron cita en la Plaza del Barranquillo para disfrutar una edición más de esta celebración popular


Intenso fin de semana de fiestas en la Villa de Gádor, donde los gadorenses han celebrado por anticipado la festividad de la Virgen del Carmen, con el tradicional velatorio y la verbena popular en la céntrica plaza del Barranquillo. Unas fiestas en las que los gadorenses han aprovechado para disfrutar en grata armonía y convivencia de un buen rato de alegría y diversión.

Gran ambiente y diversión hasta altas horas de la madrugada en la Plaza del Barranquillo, donde cientos de gadorenses se han sumado a la popular celebración de esta festividad, que cada año registra mayor participación y animación y que como es costumbre organizan todos los años los propios vecinos del Barranquillo, en colaboración con el Ayuntamiento de Gádor.

Un altar con la imagen de la Virgen del Carmen, en cuyo honor tiene lugar esta celebración, presidía la plaza e invitaba a los gadorenses a realizar sus ofrendas y a testimoniar su cariño y devoción a la Virgen del Carmen. Mientras, la plaza era un hervidero en el que la diversión estaba garantizada con la verbena popular amenizada por Carmen Mari y su acordeón, que animó a los gadorenses a bailar durante toda la velada.

Y como en toda celebración lúdico-religiosa no podía faltar la barra montada en la plaza, con bocadillos, ponche y refrescos para hacer más llevadera la celebración de la festividad de la Virgen del Carmen, que una edición mas no han querido perderse los gadorenses.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios