www.noticiasdealmeria.com
“Jebos tu mi” se proclama campeón del Torneo de Feria de Baloncesto 3x3
Ampliar

“Jebos tu mi” se proclama campeón del Torneo de Feria de Baloncesto 3x3

lunes 08 de octubre de 2018, 07:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Gran nivel de juego y deportividad en un torneo en el que han participado siete equipos

El equipo “Jebos tu mi” se ha proclamado campeón del Torneo de Baloncesto 3x3 de la Feria de Gádor, disputado en las Pistas Polideportivas Municipales de la villa gadorense. Un torneo en el que la gran deportividad de los participantes y el magnífico nivel de juego exhibido sobre la cancha han sido las notas dominantes del campeonato.

Este torneo, que se ha enmarcado dentro del programa de actividades deportivas previas de la Feria de Gádor 2018 ha contado con la participación de siete equipos: “Satanases del Infierno”, “Jebos tu mi”, D.e.p. Fran”, “C.D. Estudiantes”, “Sogtulakk”, “Los Negros” y “Chispiriwey”.

El formato del torneo ha sido una liguílla de todos contra todos, a partidos de 12 puntos , en la que se clasificaron los cuatro mejores equipos. El equipo “Jebos tu mi” se ha proclamado campeón absoluto de este Torneo de Feria de Baloncesto 3x3 al imponerse en la final por un resultado de (14-11) al “C.D. Estudiantes”, gracias a un triple final que deshizo el empate y dió la victoria al “Jebos tu mi”. Subcampeón el “C.D. Estudiantes”.

El tercer y cuarto puesto para “Sogtulakk” y “Satanases del Infierno”, respectivamente, en un partido también muy reñido, que terminó con un resultado de (13-8), también con un triple final decisivo que decantando la victoria para el “Sogtulakk”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios