www.noticiasdealmeria.com
Hernando: “Queremos un gobierno a la andaluza para España”
Ampliar

Hernando: “Queremos un gobierno a la andaluza para España”

jueves 25 de abril de 2019, 13:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del PP al Senado apela a la concentración del voto en el PP para evitar un gobierno Frankenstein


Los candidatos del PP al Senado Rafael Hernando, Luis Rogelio Rodríguez y Rosario Soto, y los candidatos al Congreso, Juan José Matarí y Rafaela Abad han manifestado hoy en rueda de prensa, tras trasladar el pésame y el cariño al secretario general y candidato número 1 del PP al Congreso por el fallecimiento de su madre, que el próximo domingo los almerienses van a tener que decidir entre la posibilidad de que en España siga habiendo un gobierno con Pedro Sánchez y en el que Otegui, Puigdemont, Torra o Rufián dictaminen lo que se tiene que hacer en España, o una nueva etapa para pasar página a los diez meses que han sido negativos para España en términos de empleo.

Según la EPA que hemos conocido hoy, frente al negacionismo del señor Sánchez, el paro aumenta en España. Rafael Hernando ha explicado que “hemos tenido el peor trimestre para el empleo desde 2013, pero no ha sido general, porque en Andalucía los datos son justamente los contrarios, ya que el Gobierno de Juanma Moreno ha sido capaz de revertir la situación del señor Sánchez y hoy gracias a un nuevo gobierno en Andalucía ha dejado de ser como era siempre la última en datos de paro, ocupación y empleo”.

El candidato del PP al Senado ha señalado que por primera vez en un trimestre como este ha mejorado la situación del paro y la ocupación en Andalucía en clara diferencia con lo que está sucediendo en el resto de España.

“Las nuevas medidas del Gobierno de Juanma Moreno y la bajada de impuestos han generado confianza y han permitido que en estos momentos tengamos en Almería una de las mejores cifras de ocupación y empleo de los últimos años, algo que no está pasando en el resto de España”, ha dicho.

En este sentido ha vuelto a insistir en que los españoles van a tener que decidir el domingo “si quieren un gobierno a la andaluza para el resto de España, que genera empleo, que aumenta la ocupación, o un gobierno como el de Sánchez que está sembrando España de parados y que el único empleo que es capaz de generar es el empleo público, lo mismo que hizo Zapatero y que nos llevó a la mayor crisis económica que ha sufrido nuestro país”.

Por ello ha apelado al interés general, a la sensibilidad, al sentido común y ha pedido el voto para el PP porque “es el voto útil para España, el voto que debe concentrarse entorno a los que tenemos la posibilidad de ganar en estas elecciones, el PP, que nadie divida su voto”.

Sobre la campaña Hernando ha señalado que ha quedado claro que la candidatura que mejor conoce la provincia y los problemas reales de los almerienses es la del Partido Popular. Además, ha recordado como con la llegada del PSOE las grandes infraestructuras de la provincia se han paralizado, por ejemplo el AVE que tenía que tener todos sus tramos en obras y no han cumplido.

Rafael Hernando se ha mostrado convencido de que si gobierna Sánchez vamos a tener un gobierno que va a estar en manos de los independentistas, del PNV, al servicio de sus intereses, aumentando más las diferencias entre los españoles. Por ello, ha vuelto a apelar “al buen juicio de los almerienses para que vuelvan a confiar en el PP, porque somos los que mejores resultados hemos conseguido para la provincia, creando casi 70.000 empleos desde que llegamos al gobierno con Rajoy”.

“Pido que voten al PP porque nos conocen, no somos ningún experimento, resolvemos los problemas que dejan otros, somos gente fiable, un valor seguro en el que tenéis que confiar para que España y Almería siga en la senda del empleo y oportunidades para todos y no en la senda abierta por Sánchez que lo único que hace es aumentar el paro y generar desempleo”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.