script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
Herrera agradece a Juanma Moreno el Grado de Medicina en la UAL

Herrera agradece a Juanma Moreno el Grado de Medicina en la UAL

jueves 30 de septiembre de 2021, 16:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El parlamentario del PP afirma que se trata de una promesa más cumplida en Almería por el Partido Popular

“30 años ha tenido que esperar la Universidad de Almería para poder impartir en sus aulas el Grado de Medicina. 30 años en los que la facultad era una prioridad para los almerienses y nunca llegaba”, así de contundente se ha mostrado el parlamentario almeriense, Ramón Herrera, al recordar el tiempo que ha tenido que pasar para que esta demanda histórica de la sociedad y de la comunidad educativa sea una realidad gracias al Gobierno del cambio.

Tal y como anunciaron ayer el consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta, Rogelio Velasco, y el rector de la Universidad de Almería, Carmelo Rodríguez, el próximo curso académico 2022-2023 ya se impartirá el Grado de Medicina en la UAL, una apuesta que Ramón Herrera quiere agradecer en nombre del todo el PP de Almería al Gobierno de Juanma Moreno, quien una vez más no ha defraudado a la provincia cumpliendo una más de sus promesas electorales.


El parlamentario del Partido Popular ha subrayado la importancia que tiene la implantación de este grado en nuestra universidad y que va a suponer que los médicos que hoy hacen un gran trabajo en hospitales como el de Torrecárdenas, La Inmaculada o Poniente puedan formar parte del plantel de profesores que darán clase en la universidad, lo que va a redundar en beneficio de la sanidad pública, en la formación y en el acceso a más fondos de investigación.

“A partir del próximo año los estudiantes de Almería podrán cursar los estudios de Medicina en nuestra provincia siempre y cuando tengan la nota suficiente. Ya no será necesario irse a otras provincias para estudiar este grado que implica un paso muy importante para nuestra universidad que actualmente cuenta con dos grados muy consolidados del área sanitaria como son el de fisioterapia y el de enfermería”, afirma.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios