www.noticiasdealmeria.com
Níjar acoge la Supercopa de Almería de Fútbol Sala Femenino
Ampliar

Níjar acoge la Supercopa de Almería de Fútbol Sala Femenino

jueves 30 de septiembre de 2021, 16:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia



El concejal de Deportes, Sergio Vicente y el Presidente de la delegación almeriense de la RFAF, Martín Doblado, han presentado la Supercopa de Almería de Fútbol Sala Femenino, que tiene este año como sede el municipio de Níjar.

Doblado ha destacado durante la presentación del evento que “una vez más, aceptando con agrado la petición del Ayuntamiento de Níjar, por su destacado empeño en el empuje del fútbol femenino, nos veremos el sábado en las instalaciones de Campohermoso para celebrar las Supercopas femeninas. Vaya desde aquí nuestro reconocimiento y agradecimiento a la alcaldía y a la concejalía de deportes”.

Por su parte el edil nijareño ha destacado que “es para nosotros un orgullo poder acoger estas finales en las que está presente el equipo local que tiene una trayectoria impecable cada temporada. Para este equipo de gobierno es fundamental el apoyo al deporte en todas sus facetas y, por supuesto, estamos con el fútbol sala femenino, disciplina que cada vez tiene más auge en nuestra sociedad. Es un día señalado, ya que el próximo sábado, 2 de octubre, el pabellón municipal de deportes se abre al público de nuevo tras una temporada en la que la Covid ha obligado a que los partidos se celebrasen sin espectadores por las medidas derivadas de la pandemia. De todas formas, hay que señalar que se respetarán todas las indicaciones de las autoridades sanitarias”.

Así, el sábado a las cinco de la tarde se disputará la final Alevín, que enfrenta a la UD Pavía con la CD La Cañada. A las seis y media de la tarde se celebra la final Senior entre el CD Comarca de Níjar FSF y el García Lorca de Vícar. Se trata de sendos encuentros que se disputan entre las campeonas de liga y las campeonas de copa.

Juan Pablo Jurado, entrenador de las nijareñas que son campeonas de copa, ha explicado que “las jugadoras están muy ilusionadas con iniciar la temporada jugando en casa en este culmen de la pretemporada e inicio de una liga prometedora. Están deseando encontrarse con la afición a la que han echado de menos durante la temporada pasada en la que tuvieron que jugar sin público”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios