www.noticiasdealmeria.com
Herrera lamenta la 'parálisis' en la gestión de Carboneras 'por la corrupción socialista'

Herrera lamenta la "parálisis" en la gestión de Carboneras "por la corrupción socialista"

domingo 24 de abril de 2022, 20:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El portavoz del Partido Popular de Almería, Ramón Herrera, ha visitado el municipio de Carboneras para mantener una reunión con el portavoz del PP en la localidad, Salvador Alarcón, quien le ha trasladado su preocupación por la "parálisis" que vive el Ayuntamiento de Carboneras, según ha destacado la formación este domingo.

Tras el encuentro, Herrera ha lamentado a través de un comunicado "la situación que se vive en la localidad con el actual alcalde socialista, José Luis Amérigo, imputado por prevaricación, y con el ex alcalde del PSOE, Cristóbal Fernández, condenado recientemente a siete años de inhabilitación también por prevaricación".

Ante esta situación, el portavoz del PP ha subrayado que "los carboneros no se merecen un Ayuntamiento marcado por la corrupción socialista" por lo que ha pedido al secretario general de PSOE-A, Juan Espadas, y al secretario general del PSOE en Almería, Juan Antonio Lorenzo, que "tomen medidas".

El portavoz del PP ha recordado que Amérigo forma parte de la ejecutiva que Espadas lidera en Andalucía y que además dirige un Ayuntamiento que se encuentra "paralizado" como consecuencia de la "mala gestión" llevada a cabo por el equipo de gobierno del PSOE. Herrera ha afirmado que los carboneros "necesitan una oportunidad y un cambio tranquilo como el que se ha producido en Andalucía de la mano de (el presidente de la Junta) Juanma Moreno".

"El Ayuntamiento de Carboneras necesita salir del ostracismo en el que se encuentra, necesita un cambio real que solo puede llegar de la mano del Partido Popular y por ello pedimos a los vecinos que en las próximas elecciones municipales confíen en el PP para que el municipio se active, para que lleguen inversiones a la localidad y sobre todo para que gobiernen personas honestas que quieren lo mejor para su municipio y que van a trabajar para que Carboneras ocupe el lugar que se merece", ha concluido.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios