www.noticiasdealmeria.com

India Martínez encandila al público de Berja con ‘Palmeras Tour’

jueves 12 de agosto de 2021, 10:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La artista cordobesa hizo ‘sold out’ en el coso virgitano que tuvo un aforo limitado por la Covid-19




India Martínez encandiló al público virgitano con un espectacular e íntimo concierto este miércoles en la Plaza de Toros de Berja dentro de su gira ‘Palmeras Tour’ en el que se colgó el cartel de ‘Sold out’.

La artista cordobesa deleitó con su música a un público que se acercó hasta el coso virgitano para escuchar algunas de las canciones más afamadas de India Martínez como 'Olvidé respirar', 'La Gitana' o '90 minutos'.

Los aplausos se sucedían con cada interpretación de India Martínez a lo largo de las dos horas que duró el concierto en el que incluso la artista bajó al ruedo con una de sus canciones más emotivas, ‘Vencer al amor’ entre lágrimas al acercarse a su padre y arropada por un público que durante todo el espectáculo se mantuvo en sus asientos.

Se vendieron todas las entradas para disfrutar de la actuación de la cantante cordobesa que no defraudó a ninguno de los espectadores repartidos en el ruedo y tendido de la Plaza de Toros. India, en un derroche de afecto con el público, recordó emocionada sus raíces almerienses dominando el escenario de principio a fin con un estilo inconfundible.


Protocolo de seguridad


El área de Fiestas del Ayuntamiento de Berja estableció un estricto protocolo de seguridad para garantizar el cumplimiento de las medidas ante la Covid-19. Además del personal de seguridad y Protección Civil, formaban parte de la organización un equipo de azafatas para acomodar a los espectadores y situar los asientos con distancia de seguridad.

La Policía Local de Berja y la Guardia Civil también formaron parte de un dispositivo para asegurar el orden público y dar fluidez al tráfico al finalizar el concierto y la salida de cientos de vehículos de las inmediaciones de la Plaza de Toros.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios