www.noticiasdealmeria.com
La AECC celebra una jornada de cuestación en Adra

La AECC celebra una jornada de cuestación en Adra

jueves 17 de junio de 2021, 17:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El alcalde ha colaborado con esta colecta y ha respaldado la “importantísima labor divulgativa, de sensibilización y de apoyo a la investigación de esta asociación”


La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha celebrado en la mañana de este jueves una jornada de cuestación, instalando una mesa informativa en la Plaza Puerta del Mar, a las puertas del Ayuntamiento de Adra. Así, la AECC, de la mano de la presidenta local Encarna Pérez, y voluntarias, ha querido, con esta iniciativa, pedir la colaboración de la sociedad abderitana para seguir invirtiendo en investigación, ya que “la investigación salva vidas”.

El alcalde, Manuel Cortés, acompañado de los concejales de Presidencia y Hacienda, José C respo y Alicia Heras, ha colaborado con esta colecta y ha respaldado la “importantísima labor divulgativa, de sensibilización y de apoyo a la investigación de esta asociación”. Como ha destacado el primer edil, “la sensibilización y concienciación es fundamental para involucrar a toda la sociedad en esta causa, para, entre todos, seguir avanzando en investigación, en prevención y en apoyo a las personas que sufren esta enfermedad que, directa o indirectamente, nos afecta a todos”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios