www.noticiasdealmeria.com
La campaña de Vox en Almería la dirige un masón que bromea sobre Franco y defiende el 25M
Ampliar

La campaña de Vox en Almería la dirige un masón que bromea sobre Franco y defiende el 25M

lunes 22 de abril de 2019, 07:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Así ha ido variando el pensamiento político del roquetero Gustavo José Pérez Rosas

El director de campaña de Vox en la provincia de Almería es Gustavo José Pérez Rosas, un gestor administrativo, corredor de seguros de Roquetas de Mar cuyos planteamientos ideológicos han ido variando a lo largo de los últimos años, tal y como ha podido comprobar Noticias de Almería sencillamente haciendo un seguimiento de su presencia en Twitter.

De este modo hemos podido encontrar alguna broma sobre Franco, el dictador al que tanto respeta la formación de ultraderecha, y que en sus tiempos alertaba contra “la conjura judeo-masónica” que se cernía sobre España, y tiene una explicación, que él mismo resulta ser Venerable Maestro Masón de la R. L. Ágora 121. Precisamente con este reconocimiento masónico ha pronunciado diversas conferencias en distintos puntos geográficos, y ha escrito algún artículo, como “Carta abierta de un masón”.

Pero no es la única contradicción curiosa, ya que su nombre figura como colaborador de la revista “Ser Pagano”, pero al tiempo participa en la celebración de la Semana Santa con enorme orgullo, de lo cual también deja reiterada constancia al menos en los últimos tiempos.

Pero llama también la atención que su punto de vista sobre la violencia machista no tenía nada que ver con el que tiene Vox, hasta que se integró en la formación. Y de eso también hay rastro en Twitter, como puede verse en el que reproducimos al inicio de esta información, animando a la revolución feminista y afirmando que "ni un paso atrás", y en el que insertamos, que es uno de los varios que hay en su time line antes de ser de Vox.

Tampoco tiene inconveniente en defender el 8M, felicitar a las mujeres, o pedir "igualdad real" con el color feminista, el morado.

Como se observa, esos años no tenía problema en utilizar la expresión “violencia de género”, felicitar el 8M, o sostener que hay violencia concreta hacia la mujer o considerar “interesante” un artículo sobre el “nuevo paradigma de la masculinidad”, todo lo cual es radicalmente rechazado por Vox.

De hecho la presidenta de Vox Madrid y portavoz del Comité Electoral del partido, Rocío Monasterio, afirmaba con motivo del pasado 8M, en el que no se sumaron, que "200 años más tarde, las mujeres tienen todos los derechos reconocidos en la Constitución y somos iguales y somos iguales mujeres y hombres ante la Ley".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.