www.noticiasdealmeria.com
La hija del alcalde de Albox se presenta por el partido que expulsó a su padre
Ampliar

La hija del alcalde de Albox se presenta por el partido que expulsó a su padre

viernes 30 de noviembre de 2018, 08:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Laura Torrecillas es la candidata de CILUS por Almería

El alcalde de Albox, Francisco Torrecillas, expulsado del partido con el que concurrió a las elecciones municipales, Ciudadanos Libres Unidos (CILUS), ha promocionado a su hija, Laura Torrecillas, como número uno de la candidatura por Almería de esta misma formación, a las elecciones al Parlamento de Andalucía.

Se da la circunstancia de que Torrecillas, el único concejal de este partido en el Ayuntamiento, logró la alcaldía gracias al PSOE, con el fin de impedir el gobierno del Partido Popular, que fue el ganador en las elecciones municipales. Precisamente su talante autoritario provocó que tras incluir a los socialistas en su Gobierno municipal, estos acabaran marchándose.

CILUS le expulsó porque participó en esta operación tras el abandono de quien fuera elegido alcalde, Rogelio Mena, inhabilitado por sentencia judicial, y después de que su sucesora en el cargo tuviera que renunciar por no haber sido legal su elección. Entonces Torrecillas pactó con los ediles socialistas ser alcalde e incluirles en el Gobierno.

Este partido emitió numerosos comunicados públicos en los que informaba de que le habían expulsado, pero él no se daba por aludido, alegando que no fueron recibidos en el Ayuntamiento.

Definitivamente parece que la comunicación entre CILUS y el alcalde no era tan complicada.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios