www.noticiasdealmeria.com
La obras del AVE se cobran una vida en Cuevas
Ampliar

La obras del AVE se cobran una vida en Cuevas

lunes 16 de diciembre de 2019, 13:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



Un trabajador de una de las subcontratas que actúa en las obras de la Línea de Alta Velocidad Murcia-Almería ha fallecido este lunes al precipitarse sobre él un árbol cuando realizaba labores de limpieza a su paso por el término municipal de Cuevas del Almanzora. El rabajador de 30 años era operario de la subcontrata Ornamentales Paumar, dependiente de la empresa Transformaciones y Embalses Parra.

Según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 y el consorcio de Bomberos de Levante, los servicios sanitarios del 061 han reclamado a las 09,40 horas la asistencia de los bomberos ya que estaban atendiendo a un varón que había quedado atrapado por un árbol en la zona de Burjulú, en el momento en que procedía a talarlo.

Al lugar se han desplazado Bomberos del Levante, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil. Los dos primeros han confirmado el fallecimiento del trabajador, de unos 30 años, aunque no han trascendido más datos que permitan su identificación.

Emergencias 112 ha informado, a petición de la Guardia Civil, a la Inspección de Trabajo ya que se trata un accidente laboral que se ha producido en las obras del tramo Pulpí-Cuevas del Almanzora.

La Subdelegación del Gobierno ha mostrado sus condolencias por el accidente laboral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.