www.noticiasdealmeria.com
La Policía De Vícar Agradece las donaciones para protección ante #COVID19
Ampliar

La Policía De Vícar Agradece las donaciones para protección ante #COVID19

martes 07 de abril de 2020, 14:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El Alcalde, Antonio Bonilla, Se Suma Al Agradecimiento Y Destaca Los Innumerables Gestos Y Las Muestras De Afecto Recibidas



Durante estos días de emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19 han sido numerosas las muestras de solidaridad que empresas y particulares han tenido hacia quienes luchan en primera línea de batalla contra la pademia, tanto personal sanitario, como miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. Una solidaridad que desde la Policía Local de Vícar se quiere agradecer y a cuyo agradecimiento se ha sumado de forma personal el alcalde Antonio Bonilla.

Desde la Policía Local de Vícar se recuerda que “son tiempos difíciles, algo inesperado y que ninguno habíamos experimentado nunca, pero también debemos sacar la parte positiva de los seres humanos, entre tantos valores buenos que tenemos, la solidaridad es uno de ellos”. En un comunicado los agentes señalan que “aunque estamos acostumbrados al devenir de la rutina en nuestras sociedades, pasamos desapercibidos de los detalles más insignificantes, pero detalles que son verdaderamente de agradecer por el gesto humano que las personas tenemos con los demás”. Es por ello que todos los agentes que integran la plantilla, agradecen a las personas o empresas que de forma desinteresada han aportado su granito de arena para que no les falte ningún material destinado a la higiene y seguridad, su gesto solidario.

En este sentido destacan la aportación de pantallas y mascarillas de protección y donadas por la empresa local GP Tecnic, recibidas de manos de Germán Granados, o los 20 litros de gel hidro-alcoholico cedidos por la empresa Vellsam de Tabernas, gracias a su representante José Angel Triviño. También a la empresa Bricomart de Vicar, que a través de su director, José Antonio Fernández Martínez, donó 300 mascarillas de un solo uso o la SAT Vicasol, cuyo presidente Juan Antonio González Real, hizo entrega de 12 cajas de guantes. Lo mismo que la empresa Ilunion, de Vícar, que a través de directora, María Jiménez Burgos, ha participado en la desinfección interior de los vehículos policiales, mientras que Kimitec, a través de su gerente Félix García, dentro de su aportación al Ayuntamiento, facilitó a los agentes guantes, batas patucos, gorros y gel hidro-alcohol.

Igualmente a nivel particular, se agradece al vecino de Vícar, Miguel Ortega López, donó siete monos protectores y Jesús Méndez Andújar, vecino de Almería y enfermero de urgencias en Berja, la donación de 25 pantallas. protectoras, confeccionadas con impresoras 3D.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios