www.noticiasdealmeria.com
La XV Olimpiada De Mayores Despide En Balerma Sus Salidas En 2021

La XV Olimpiada De Mayores Despide En Balerma Sus Salidas En 2021

miércoles 01 de diciembre de 2021, 19:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Unos Ochenta Pensionistas Y Jubilados Realizan Recorrido De Cinco Kilómetros, Partiendo Desde El Castillo De Guardias Viejas

La decimoquinta edición de la Olimpiada de Mayores de Vícar, celebró su tercera y última salida en este 2021, con un recorrió que llevó a los participantes hasta la localidad ejidense de Balerma, con un recorrido de cinco kilómetros por el litoral, tras partir desde el Castillo Fortaleza de Guardias Viejas. Unos ochenta pensionistas y jubilados residentes en los distintos núcleos de población de Vícar, han participado en esta actividad que regresó el pasado mes de octubre, tras su suspensión por la pandemia.

Como ha señalado el alcalde vicario, Antonio Bonilla, ha sido una nueva oportunidad para el encuentro de nuestros mayores, esa generación heroica a la que tanto debemos, y que les ha permitido fortalecer sus relaciones y llevar a cabo la práctica de la actividad física, además de recorrer uno de los parajes que a pesar de su cercanía muchos de ellos desconocían”. Los participantes, acompañados de los monitores del programa, partieron en dos autobuses hacía Guardias Vieja, donde tras avituallarse iniciaron a pie el recorrido costero, desde la puerta de acceso al castillo fortaleza de esta localidad.

La siguiente cita, inicialmente para el próximo día 17, será el ya tradicional encuentro navideño, que una vez más acogerá las dependencias del Palacio de Deportes de Vícar, en Las Cabañuelas. Unas mañana de convivencia, con desayuno saludable y juegos de mesa para despedir el año. Después en enero y hasta finales de mayo, nuevas visitas a otros puntos de la geografía provincial y otras actividades, en las que ya se está trabajando desde la Concejalía de Deportes, y que se irán dando a conocer conforme avance esta decimoquinta edición de la Olimpiada.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios