www.noticiasdealmeria.com
Las Medidas de Vicar en Ayuda A Domicilio, Referente en La Provincia
Ampliar

Las Medidas de Vicar en Ayuda A Domicilio, Referente en La Provincia

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Medio Centenar De Auxiliares Velan Por La Alimenación, Aseo Y Medicación De Las Personas Usuarias



Un total de cincuenta auxiliares atienden en Vícar durante la crisis del COVID-19 el servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Vícar. Según ha señalado el alcalde de Vìcar, Antonio Bonilla, “desde un primer momento el objetivo ha sido no dejar desatendido un servicio que consideramos prioritario y más en estas circunstancias , de ahí que se haya garantizado la prestación a todas las personas usuarias” .

Además, Antonio Bonilla desea enviar un mensaje de “tranquilidad y confianza” a todos los usuarios y usuarias", en su mayoría personas mayores. En cuanto a las auxiliares se les ha dotado de un equipo de protección - guantes, mascarillas. gorras desechables..- así como de materiales adecuados para el desarrollo de su labor, enfocada principalmente a la alimentación . aseo y medicación de los usuarios. En la actualidad el servicio cuenta con un 45 usuarios en situación de emergencia.

Por otra parte, se ha puesto en marcha por parte del Ayuntamiento de un servicio de apoyo a aquellas personas mayores o dependientes que necesiten ayuda para la obtención de alimentos o cualquier suministro, para ello ha establecido una línea telefónica, 950557171.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios