www.noticiasdealmeria.com
Matarí: “Andalucía es ejemplo de un gobierno que hace avanzar frente al bloqueo de Sánchez”
Ampliar

Matarí: “Andalucía es ejemplo de un gobierno que hace avanzar frente al bloqueo de Sánchez”

lunes 28 de octubre de 2019, 15:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El coordinador de Economía y Hacienda del PPA y consejero de Hacienda de la Junta visita junto a candidatos al Congreso la alhóndiga Costa de Almería



El coordinador de Economía y Hacienda del PP andaluz y consejero de Hacienda de la Junta, Juan Bravo, ha visitado este fin de semana en Roquetas de Mar la alhóndiga Costa de Almería, junto al alcalde del municipio y presidente de los populares de Almería, Gabriel Amat, y los candidatos al Congreso Juanjo Matarí y Rocío Sánchez, además de la delegada de la Junta en Almería, Maribel Sánchez, la delegada de Agricultura, Arantxa Martín, y el coordinador de campaña Ángel Escobar.

Una visita en la que se puso de relieve el apoyo del Partido Popular a una agricultura “que necesita un gobierno que atienda sus necesidades”, demandó Gabriel Amat, quien quiso agradecer al consejero su presencia en el municipio para conocer de cerca la realidad de campo almeriense.

El candidato n2 al Congreso por Almería, Juanjo Matarí, felicitó por su parte al consejero por el acuerdo presupuestario alcanzado en Andalucía “que va a suponer que sea la primera comunidad en tener presupuestos y la primera en pagar a sus proveedores”.

Matarí resaltó “el esfuerzo de diálogo y acuerdo del Gobierno de Juan Moreno que supone estabilidad y que otorga confianza y certidumbre para la actividad económica, empresarial y para las inversiones; y eso significa crecimiento y creación de empleo”.

De esta forma, continuó el candidato, “la situación de Andalucía, del Gobierno andaluz, contrasta con la situación de España y del Gobierno de España, porque la incompetencia y la irresponsabilidad de Pedro Sánchez ha bloqueado España y su gobierno solo proporciona inestabilidad, incertidumbre, desconfianza y, por tanto, más paro”.



“El Partido Popular ha acreditado que su programa y sus políticas económicas otorgan crecimiento y empleo. En este momento de desaceleración, podemos optar por dos caminos: empeorar de la mano del PSOE o mejorar de la mano del Partido Popular”, afirmó.

Un partido con un programa claro que incluye propuestas como una revolución fiscal, medidas para lograr un mercado laboral pujante y competitivo, formación adaptada a las nuevas necesidades, reducción de trabas administrativas y reformas para mejorar nuestra competitividad.

Por ello, Matarí pidió “que el 10 de noviembre nos fijemos en Andalucía y en cómo es posible dialogar para formar un gobierno estable, que es lo que necesitamos para que la agricultura, los jóvenes empresarios y Almería siga creciendo”.

“Tenemos programa, experiencia, equipo y presidente”, concluyó el candidato.

Por su parte, el coordinador de Economía y Hacienda del PPA, Juan Bravo, defendió que los presupuestos “son los presupuestos que necesita el futuro de la Andalucía y que cumplen los objetivos marcados por el presidente: proporcionar estabilidad, certeza y credibilidad a este gobierno. Frente a lo que tenemos con el PSOE y con Pedro Sánchez, que no es capaz de ponerse de acuerdo con nadie, nosotros somos capaces de escuchar y de ponernos de acuerdo”.

“Lo que tenemos que decidir en los próximos días es cuál de los dos modelos elegimos. Desde la Junta de Andalucía mostramos que con nuestra gestión, la del Partido Popular, es posible. Con el Partido Popular, Almería y Andalucía crecen, y crece España”, finalizó Juan Bravo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.