www.noticiasdealmeria.com
Menores responsables del vandalismo de la Noche en Negro

Menores responsables del vandalismo de la Noche en Negro

viernes 01 de noviembre de 2019, 18:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El número de incidencias en la Noche en Negro ha sido considerablemente menor a las producidas el año pasado, aunque también ha habido que lamentar algunas ocasionadas por una minoría de irresponsables que con sus acciones perjudican a los demás. Así, hasta las tres de la madrugada hubo diversas numerosas actuaciones policiales por vandalismo, lanzamientos de huevos en fachadas y autobuses, etc... Las más importantes han sido los daños ocasionados en las ventanillas de cinco vehículos estacionados en la Avenida Santa Isabel, sobre las 23.00 horas, y cuyos autores, un grupo de menores de entre 14 y 15 años, fueron identificados por agentes del Cuerpo Nacional de Policia, cuya colaboración con la Policía Local ha sido permanente.

Además, sobre las 1.25 horas, han quemado cuatro contenedores en la calle José María Artero, lo que ha ocasionado daños en un vehículo estacionado en la zona.

En cuanto al servicio de autobús urbano, tuvieron que ser retirados a cocheras siete de los 40 vehículos que se encontraban operando en la tarde noche de ayer en las diferentes líneas debido al lanzamiento de huevos a los parabrisas, aunque la única línea que tuvo que suspenderse en su totalidad, sobre las 21.00 horas, fue la del Casco Histórico (L1) al verse afectados los dos autobuses que la cubren.

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha querido felicitar y agradecer a todos los componentes del operativo especial de seguridad y limpieza preparado para la Noche en Negro y especialmente a los profesionales del servicio de autobuses, “por su profesionalidad y entereza ante las situaciones desagradables que tuvieron que vivir anoche provocadas por descerebrados cuyo única forma de 'divertirse' es hacer daño al patrimonio público y a los ciudadanos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.