www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Moreno pide a los candidatos del PP ser auténticos para impulsar Andalucía
Ampliar

Moreno pide a los candidatos del PP ser auténticos para impulsar Andalucía

Por Lola Benavides
x
lolabenavidesnoticiasdealmeriacom/13/13/31
sábado 21 de enero de 2023, 16:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

María del Mar Vázquez ha destacado que se presenta a estas elecciones para “avanzar en el apasionante proyecto de seguir mejorando, transformando y modernizando Almería


Juanma Moreno ha presentado a los candidatos del PP a las ocho capitales andaluzas como "los mejores", convencido de que recorrerán cada calle, barrio y llamarán a la puerta de los vecinos para escuchar sus problemas y demandas. El presidente andaluz ha instado a los alcaldables a trabajar con ilusión y pasión para cambiar las ciudades, y ha pedido que cada uno de ellos piense que su ciudad debe ser líder en Andalucía y de España. "Tenemos que empujar todos en el mismo sentido. Quiero ciudades líderes igual que quiero una Andalucía líder en España, por lo que necesitamos fortaleza y compromiso", ha recalcado.

El presidente andaluz ha subrayado que el próximo 28 de mayo "es una elección fundamental para que los andaluces elijamos a los alcaldes que reflejen el cambio que queremos; un cambio que no solo se dará en Madrid, sino también en los ayuntamientos de cada municipio, para que los andaluces tengan una vida mejor". Por ello, ha pedido a los andaluces que el 28 de mayo "elijan el cambio y el progreso para Andalucía" en las urnas y así "consolidar las políticas transformadoras que llevamos adelante desde el Gobierno de España".

Asimismo, el presidente del PP de Andalucía ha defendido que “tenemos proyectos clave en cada municipio. Vamos a hablar mucho de barrios, de vecinos y de ciudades, pero necesitamos un gobierno fuerte en España, que entienda y respete Andalucía” y “que entienda y respete el municipalismo y corrija esas políticas erróneas de ahora”.

Para eso, Moreno ha pedido a los candidatos del PP en Andalucía que “se recorran cada calle y cada barrio, que se paren con cada vecina o vecino que tenga una propuesta, un problema o una sugerencia. “En estas elecciones hay que hablar mucho y escuchar más, porque no se ganan por ser del PP, se ganan si se pone cabeza y corazón, si eres auténtico, si adquieres compromisos reales y verdaderos, y si se habla desde el corazón y con la fortaleza de saber qué quieres para tu ciudad”.

Así pues, el presidente andaluz se ha mostrado convencido de que los ocho candidatos de las capitales andaluzas “pueden hacerlo, porque tienen el coraje, la capacidad y la garra suficiente para pelear por sus vecinos todos los días de año y transformar sus ciudades”.

María del Mar Vázquez

Y a ello se han comprometido todos y cada uno de ellos en sus respectivas intervenciones. La actual alcaldesa de Almería y candidata a la reelección, María del Mar Vázquez, ha asegurado que se presenta a estas elecciones para “avanzar en el apasionante proyecto de seguir mejorando, transformando y modernizando Almería”.

Vázquez Agüero ha señalado que “gobernar es estar al lado de la gente y resolver sus problemas” y ese es el modelo del Partido Popular que busca hacer las cosas con humildad y honestidad.

“Hacer bien las cosas es bajar los impuestos, favorecer una ciudad más inclusiva, poner todos los recursos del Ayuntamiento a disposición de los emprendedores, de los autónomos y las familias. Y esa es la Almería que queremos para los almerienses y la que garantiza el proyecto del PP”, ha asegurado.

La candidata del PP ha subrayado que “Almería quiere seguir aportando al conjunto de Andalucía su talento, su capacidad de innovación y su trabajo” y esa ha sido una de las prioridades de los gobierno del PP en el Ayuntamiento de Almería.

Por último ha afirmado que “tenemos detrás de nosotros la confianza y la esperanza de los almerienses y también la de millones de andaluces y españoles que nos ven como una garantía de futuro. Y el primer paso lo vamos a dar en todos los ayuntamientos de Andalucía el próximo 28 de mayo”.

Todos los candidatos del PP van a contar con el respaldo y la colaboración permanente del partido, tal y como ha manifestado el secretario general del PP de Andalucía y coordinador de la campaña, Antonio Repullo, que ha pedido determinación a los candidatos porque van a contar con “un partido sólo, fuerte, que va a darlo todo porque seáis alcaldes, para que transmitáis esa ilusión y generéis la confianza para transformar vuestras ciudades igual que lo está haciendo nuestro presidente en Andalucía”.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios