www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El Comité Electoral Nacional del PP confirma a la candidata María Vázquez

El Comité Electoral Nacional del PP confirma a la candidata María Vázquez

viernes 20 de enero de 2023, 19:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Javier A. García: “María del Mar Vázquez es la mejor candidata para que el PP siga gobernando la capital”

El presidente del Partido Popular de Almería, Javier A. García, ha destacado hoy que “María del Mar Vázquez es la mejor candidata para que el PP siga gobernando la capital a partir del 28 de mayo y para convertirla en el ciudad que todos los almerienses se merecen”.

García Molina ha destacado “la experiencia, ilusión y capacidad de gestión” de Vázquez Agüero al frente del Ayuntamiento de Almería desde el pasado mes de septiembre cuando se convirtió en la primera mujer alcaldesa de la ciudad, un trabajo que está dando sus frutos y que demuestra su compromiso con los almerienses.

“María quiere a Almería, siente esta ciudad y en toda su trayectoria política en el Ayuntamiento, como concejal y ahora como alcaldesa, siempre ha antepuesto los intereses de los almerienses a cualquier otros, incluidos los del PP. Por ello estoy convencido que el 28 de mayo obtendrá el respaldo mayoritario de los ciudadanos para poder seguir gobernando la ciudad de Almería”, ha manifestado.

El nombramiento de María del Mar Vázquez ha sido propuesto por el Comité Electoral Provincial y ratificado por el Comité Electoral Regional y Nacional que además ha dado luz verde al nombramiento de todos los candidatos a las alcaldías de capitales de toda España.

Será mañana sábado, en un acto en Cádiz presidido por el presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, cuando se presenten oficialmente los candidatos del PP a las alcaldías de las ocho capitales de provincia andaluzas.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios