www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Vázquez apunta a Sánchez como objetivo de las elecciones municipales
Ampliar

Vázquez apunta a Sánchez como objetivo de las elecciones municipales

domingo 22 de enero de 2023, 18:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La alcaldesa y candidata participa en un acto del PP con Feijóo

La candidata del Partido Popular de Almería a la alcaldía de la capital y alcaldesa de la ciudad, María del Mar Vázquez, ha participado esta mañana en el acto de presentación de los candidatos de provincias de toda España junto al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en Madrid.

María del Mar Vázquez ha agradecido a Feijóo, Moreno y al PP de Almería su confianza para designarla como la candidata del PP y seguir mejorando Almería “desde la humildad, con trabajo y con ilusión por escuchar a los almerienses, resolver sus problemas y generar oportunidades”.

Vázquez Agüero ha señalado que ese es “el ADN del PP, el que ha funcionado en Andalucía con Juanma Moreno, el que ha liderado Alberto Núñerz Feijóo en Galicia y el que va a llevarnos al Gobierno de la Nación”.

La candidata del PP a la alcaldía de Almería ha destacado que el 28 de mayo la esperanza y la ilusión de los almerienses, andaluces y españoles “llevará al PP a gobernar” porque según ha subrayado “España nos necesita y necesita a un presidente como Alberto Núñez Feijóo”.

Por su parte el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha avisado de que cualquier voto prestado a los candidatos del PSOE el 28M es “un voto regalado a Pedro Sánchez” y ha recalcado que “no existe el voto para siempre” pues la confianza hay que ganársela todos los días pese a que en el PSOE creen que “les seguirán votando igual”.

Feijóo ha pedido que “no demos ningún voto por ganado ni por perdido” y ha subrayado que “tenéis mi palabra de que vamos a deshacer los desmanes del Gobierno sanchista, de que todo aquello que hemos construido entre todos y que funcionaba lo haremos funcionar”.

Por último ha garantizado que a diferencia de Sánchez no cederá a ningún chantaje y cumplirá y hará cumplir la Constitución: “Vamos a hacerlo con la legitimidad de los votos que nacen en la fuente limpia de la democracia que es la urna”, ha subrayado.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios