www.noticiasdealmeria.com
Níjar presenta el Torneo Tri-Deporte con baloncesto, fútbol y carrera nocturna
Ampliar

Níjar presenta el Torneo Tri-Deporte con baloncesto, fútbol y carrera nocturna

lunes 26 de agosto de 2019, 16:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, y el concejal de Deportes, Sergio Vicente, han presentado esta mañana la primera edición del Torneo Tri-Deporte Costa de Níjar, que organiza el Ayuntamiento de Níjar junto a la SAT Costa de Níjar y el patrocinio de Ford Indamovil. Durante la presentación han estado acompañados por el presidente de la SAT, Antonio Rodríguez, Juan Pablo Jurado, del Club Deportivo Atalayas del Levante, y representantes de distintas empresas colaboradoras en el evento.

Esperanza Pérez Felices ha destacado que “este torneo nace para seguir potenciando el deporte en el municipio de Níjar, convirtiendo este tipo de actividades en un referente provincial ya que aúna, por un lado la práctica deportiva de tres disciplinas en instalaciones municipales y por otro la madurez social de nuestra tierra ya que cuenta con la colaboración e implicación de distintas empresas que se han sumado a este proyecto en el que los vecinos y visitantes tienen la oportunidad de participar, tal y como reza el lema del proyecto los tres en uno”. “El torneo está conformado por tres disciplinas como son el fútbol, basket y una carrera nocturna que servirán para seguir promoviendo el deporte entre los más jóvenes, ya que desde el Ayuntamiento de Níjar es importante buscar actividades innovadoras que vengan a unir y potenciar la práctica deportiva. De hecho, en la búsqueda de esta innovación, en Navidad, contaremos con un gran evento como el la Níjar Cup en la que nuestro municipio estará en el epicentro futbolístico nacional” ha explicado.

El Torneo Tri-Deporte se llevará a cabo los días 30 y 31 de agosto en el campo municipal de fútbol Antonio Gutiérrez y contará con basket 3x3 en las categorías de benjamín a veteranos; fútbol 5x5 que consistirá en fútbol sala en hierba, también en categorías desde benjamín a veteranos. La tercera prueba que se llevará a cabo el 31 de agosto, sábado, es una carrera nocturna 7k, que tendrá salida desde las instalaciones de la SAT Costa de Níjar y pasando por diferentes parajes del municipio, llegará hasta el campo de fútbol de Campohermoso. Constará de una distancia de 7 kilómetros para las categorías cadete, juvenil, senior y veteranos, mientras que para alevín e infantil la distancia se ha establecido en 800 metros.

Las inscripciones en el torneo pueden realizarse en www.global-tempo.com y en el Comarca de Níjar Fútbol Sala.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.