www.noticiasdealmeria.com
Jornada informativa de Podemos en la UAL
Ampliar

Jornada informativa de Podemos en la UAL

jueves 16 de mayo de 2019, 07:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Candidata de Podemos a la Alcaldía aprovechó su visita al Campus Universitario para desgranar algunas de las propuestas de la formación sensibles a la Comunidad Educativa


Carmen Mateos, candidata de Podemos a la Alcaldía de Almería, acompañada de algunos integrantes de la candidatura que lidera, visitó en la mañana del miércoles el Campus de la Universidad de Almería para celebrar una jornada informativa con miembros de la comunidad universitaria. A lo largo de la misma, tuvo ocasión de exponer las iniciativas que esta organización política pretende llevar a cabo, una vez obtenga presencia en el Consistorio, orientadas a la conversión de Almería en una auténtica Ciudad Universitaria.

"Que la Universidad de Almería resida en el municipio de la que obtiene su nombre no le ha valido que el Ayuntamiento de la ciudad la haya tomado con la consideración que le corresponde", ha argumentado Mateos. "26 años no han bastado para que quienes han desempeñado la responsabilidad del gobierno y la gestión municipales en este periodo, pertenecientes a todos los partidos representados hoy en la corporación, hayan logrado hacer de Almería una ciudad educadora, orientada a su Universidad y útil a su Comunidad", ya que, a juicio de la aspirante a la alcaldía, la integración de servicios dirigidos a estudiantes e investigadores en la capital es un asunto que se demora ya más de un cuarto de siglo, algo que espera que tenga los días contados con motivo de su llegada al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almería junto con su equipo.

Carmen Mateos es, debido a su formación, gran conocedora del sector educativo en nuestra ciudad. Cuenta con tres ciclos formativos cursados en centros de Almería, como la Escuela de Arte de la capital, así como el Grado Universitario en Periodismo, este último realizado en la Universidad de Málaga. Ha ampliado sus estudios en Venecia (Italia) Londres y Southampton (Reino Unido). Todo ello "Me ha permitido conocer otras ciudades así como novedosos proyectos de integración urbana y educativa que Podemos ha incorporado en su programa y que pretendemos desarrollar mediante la gestión de políticas municipales", afirma con seguridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Jornada informativa de Podemos en la UAL

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4814 | Alfonso Alonso Alonso - 17/05/2019 @ 08:32:18 (GMT-1)
    ¿Y dónde está el programa del que tanto habla la candidata y su equipo? Porque lo he buscado y lo único que esta gente tiene es un folleto con 8 puntos entre los que no viene nada referido a la universidad y un montón de brindis al sol y sin ningún respaldo ni propuestas concretas. ¡Menuda panda de traficantes de humo!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.