www.noticiasdealmeria.com
Carboneras prepara el cementerio para Todos los santos
Ampliar

Carboneras prepara el cementerio para Todos los santos

jueves 31 de octubre de 2019, 12:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las concejalías de Servicios Urbanos y Salud han llevado a cabo trabajos que incluyen pintura, saneamiento, limpieza y adecentado de jardines y zonas verdes.

Las concejalías de Servicios Urbanos y Salud han puesto en marcha el plan de mejora del Cementerio Municipal de Carboneras de cara a la celebración del Día de Todos los Santos.

Los trabajos que se han llevado a cabo se encuentran la pintura de algunas zonas comunes, saneamiento, limpieza a fondo y el arreglo de los jardines y zonas verdes, con la plantación de rosales, aves del paraíso e hibiscos.

Esta misma mañana, los concejales de Servicios Urbanos, Pedro López y el concejal de Salud y Protección Civil, Francisco Belmonte, visitaron el cementerio municipal para supervisar los trabajos que se han acometido.

Durante la visita, el concejal de Servicios Urbanos destacó los trabajos de limpieza y acondicionamiento que se están llevando a cabo, para que el próximo viernes, todas las personas que se acerquen a visitar a sus seres queridos encuentren el cementerio en las mejores condiciones.

Por su parte, el concejal de Salud y Protección Civil, Francisco Belmonte, informó que durante estos días dos miembros de protección Civil de Carboneras estarán a disposición de los vecinos y personas mayores para colaborar en todo lo necesario durante los días previos a la celebración del Día de Todos los Santos.

Como años anteriores, el Ayuntamiento y la Policía Local de Carboneras ha diseñado un dispositivo especial, que garantizará el tráfico fluido y la seguridad de todas las personas que accedan al cementerio el próximo 1 de noviembre, habilitando la entrada por la rotonda del cementerio y la salida por la vía al cruce de El Saltador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.