www.noticiasdealmeria.com
Sánchez Teruel (PSOE): 'El pacto con UP es consecuencia lógica de lo votado'
Ampliar

Sánchez Teruel (PSOE): "El pacto con UP es consecuencia lógica de lo votado"

martes 12 de noviembre de 2019, 15:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario generla del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, ha señalado a Noticias de Almería, que el acuerdo entre Pedro Sánchez (PSOE) y Pablo Iglesias (UP) para formar un gobierno de coalición con el primero de presidente y el segundo de vicepresidente, es "consecuencia lógica de lo que votamos los españoles el domingo". Añade que el mensaje de las urnas era "que nos teníamos que poner de acuerdo" y que para eso "había que superar" las trabas que se habían puesto con anterioridad, entre las que figuraba, recodemos, que Iglesias quería ser vicepresidente, y Sánchez afirmaba que no dormiría por las noches si fuera así.

Sánchez Teruel afirma que se ha "escenificado" la "ilusión" que trajo la moción de censura contra Mariano Rajoy (PP) y aupó a Sánchez a la presidencia.

El líder de los socialistas almerienses reconoce que aún queda camino por recorrer, pero que "antes de fin de año" cree que habrá gobierno, y que esta firma solemne en el Congreso entre ambos partidos, es la señal de que se han senado las bases para un gobierno progresista "coherente" con unos resultados que les colocan por encima del PP y la ultraderecha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Sánchez Teruel (PSOE): "El pacto con UP es consecuencia lógica de lo votado"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    5118 | Pedro Sánchez - 13/11/2019 @ 10:00:37 (GMT-1)
    Solo unas pocas palabras. Efectivamente los españoles han sentenciado y hemos de cumplir sus deseos, nos guste mas o menos. Yo, personalmente, estoy ya muy harto, de tanta demagogia y de que los políticos se agarren a sus sillones y en este sentido, me hubiese gustado (ya se que es pedir la luna) que el Sr. Sánchez Teruel, al que se refiere esta noticia, hubiese hecho autocrítica de los DESMANES de su Secretario General, o se hubiese estado callado. Tengo la burda esperanza, de que esta Gobierno Social-Comunista, no siga adelante y que los propios socialistas, sean los que quiten de enmedio al Sr. Sánchez, siguiendo lo acordado, hace ya mucho, en Suresnes

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.