www.noticiasdealmeria.com
El Almería se prepara para la lucha por el ascenso
Ampliar

El Almería se prepara para la lucha por el ascenso

martes 01 de junio de 2021, 07:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Almería se prepara ya para la lucha directa por subir a Primera División, y en este sentido tras llegar al mediodía de Gijón, por la tarde la plantilla se ejercitó, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde también repetirá este martes. Sólo dos sesiones para poner a punto el equipo que afrontará el miércoles, en Motilivi, el partido de ida de las semifinales del play-off de ascenso.

Los que más minutos tuvieron en tierras asturianas hicieron un trabajo más de recuperación, mientras que el resto entrenó de manera más intensa. Con tan poco margen de tiempo entre acabar la Liga y preparar la promoción, con dos viajes, además, incluidos, tan importante es asumir los conceptos que quiere el entrenador para hacer frente al Girona como recuperar a los futbolistas.

El miércoles, día de la cita en Montilivi, la expedición almeriense viajará en vuelo chárter a Girona; lo hará a primera hora de la mañana. Para la confrontación Rubi tiene dos bajas, las de Jorge Cuenca, que está con España sub-21, y la de Brian Rodríguez, que se ha marchado a su país para incorporarse a la selección absoluto de Uruguay. Por lo demás, todos disponibles.

Valora esta noticia
4
(1 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios