www.noticiasdealmeria.com
Javier A. García traslada el apoyo del PP almeriense a Moreno y Feijóo

Javier A. García traslada el apoyo del PP almeriense a Moreno y Feijóo

viernes 24 de junio de 2022, 18:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

En el transcurso de la Junta Directiva autonómica


El Partido Popular de Almería ha participado hoy en la Junta Directiva Regional que se ha celebrado en Sevilla y que ha sido clausurada por el presidente del PP y presidente electo de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. Se trata de la primera Junta Directiva tras las elecciones del pasado domingo y en ella ha quedado claro según ha expuesto el presidente del PP de Almería, Javier A. García, que “vamos a seguir trabajando por Andalucía y por Almería con los pies en el suelo como si no se hubiera conseguido la mayoría absoluta”.

Javier A. García ha destacado que tras el 19-J “el partido está aún más unido, más fuerte y estable” y que “desde el PP de Almería vamos a trabajar para ayudar al gobierno de Juanma Moreno y ayudar también a Alberto Núñez Feijóo a hacer la mejor oposición al Gobierno de Sánchez con propuestas como las que plantea el PP demostrando lealtad institucional y lealtad a España y los españoles frente a un presidente de Gobierno preocupado únicamente por resistir en el sillón”.

Por su parte el presidente del PP, Juanma Moreno, ha destacado que en el PP de Andalucía caben los sueños de todos los andaluces. “Quería construir un partido como lo que somos hoy: un proyecto político de amplias bases sociales, interclasista, intergeneracional, donde cabe todo el mundo. Por eso nos llamamos Partido Popular del pueblo”, ha dicho.

Moreno ha incidido en que el PP de Andalucía es un partido pegado a la tierra y, además, es un proyecto político andalucista constitucional. “Somos andaluces por y para Andalucía. Queremos trabajar desde nuestra tierra para hacerla más grande. Así, hacemos también más grande a España”, ha agregado.

Al hilo de esto último, ha agradecido a todos los ciudadanos su apoyo y cariño. “Hemos conseguido un hito: ser los preferidos en las ocho provincias, superando muros como el que había construido el PSOE en Sevilla y que el 19 de junio hemos pulverizado gracias al esfuerzo de todos”, ha agregado.

El presidente andaluz ha valorado la campaña “en positivo, de alegría e ilusión”, que ha sabido transmitir el esfuerzo para contagiar a los andaluces del sueño del PP, que es conseguir una Andalucía mejor. “Los andaluces hemos escrito una página de la historia de nuestra tierra que muchos creían que nunca se escribiría”, ha añadido. En este sentido, ha subrayado que han sido los andaluces los que han hecho posible este cambio histórico. “Nos han confiado 58 escaños y 1.582.000 votos de manera libre y democrática”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios