www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
VOX Huércal de Almería pide la remodelación de las paradas de autobús de El Potro, Los Pinos y Las Cumbres

VOX Huércal de Almería pide la remodelación de las paradas de autobús de El Potro, Los Pinos y Las Cumbres

miércoles 20 de julio de 2022, 10:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los ciudadanos no pueden resguardarse del sol ni de las lluvias cuando tienen que esperar el transporte público en esas zonas y así se lo han trasladado a la formación en el municipio

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Huércal de Almería, a través de su concejal y portavoz, Patricia Escámez, va a presentar dos ruegos al equipo de gobierno municipal del consistorio huercalense, formado por el Partido Popular, ante la necesidad de dar una solución a las problemáticas que están afectando a los vecinos de la localidad.

VOX solicita arreglar las paradas de autobús que están situadas en los barrios periféricos del municipio, como son El Potro, Las Cumbres y Los Pinos. La edil ha declarado que “instamos al equipo de gobierno a que requiera al Consorcio de Transporte la remodelación de las paradas de autobús de El Potro, Los Pinos y Las Cumbres para una mayor seguridad y mejora de la accesibilidad. Hemos recibido numerosas quejas vecinales”. Además, añade que “esto es debido a que los ciudadanos no pueden resguardarse del sol ni de las lluvias cuando tienen que esperar el transporte público en esas zonas”.

Asimismo, VOX Huércal de Almería también presentará un segundo ruego al gobierno municipal en el que solicita ampliar y crear una bonificación para tres grupos de personas que deseen utilizar las instalaciones de la piscina cubierta municipal o la sala fitness durante el verano.

Sobre esta segunda petición, Escámez ha destacado que dentro de este grupo de personas estarían las familias numerosas, los miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Policía Local y el personal sanitario. Los dos últimos para “agradecerle toda la labor que han realizado y siguen llevando a cabo en el municipio para proteger y garantizar la salud de todos los vecinos de Huércal de Almería”.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios