www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Ortega: “Votad por los españoles que entienden de trabajo, que aman a su patria, su región y su provincia”

Ortega: “Votad por los españoles que entienden de trabajo, que aman a su patria, su región y su provincia”

viernes 17 de junio de 2022, 17:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Rodrigo Alonso: “El domingo nos jugamos seguir con las mismas polfticas de siempre o tener un cambio real que nuestra tierra se merece”

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, se ha trasladado hoy hasta Almerfa para acompañar en el ultimo acto de campaña a Rodrigo Alonso, cabeza de lista de VOX por la provincia almeriense al Parlamento andaluz. AIIi, Ortega ha querido dedicar las ultimas palabras de su campaña a una mujer “valiente, que representa a muchos millones de españoles que Io estân pasando mal y piensan en VOX como su ultima esperanza”.

Asi, Ortega ha hablado de Rosa, una trabajadora del mercado de abastos, cuyo proposito es ofrecer los mejores géneros a los españoles pero que, lamentablemente, “se ven asaltados por aquellos productos que Ilegan de terceros paises”, ha reprochado el secretario general. Ademâs, Ortega ha lamentado la situación de Rosa, dado que actualmente tiene un nieto pequeño, quien esta combatiendo una “enfermedad rara”, y los recursos econ6micos de su familia no financian todo Io que el niño necesita. Y es que, “mientras en Murcia se reconoce el 75% de minusvalia de dicha enfermedad, en Almeria tan solo se reconoce el 5%”, ha denunciado Ortega.

Por ese motivo, a juicio del secretario general, “es indignante que en España haya españoles con unos servicios sociales diferentes al resto”, también “es indignante este falso sistema de comunidades auténomas que dependiendo del sitio en el que vivas tengas derecho a unos servicios u otros”. Por todo ello, “esta es la razén principal que mueve este proyecto social y patriético”, ha explicado Ortega en alusién a VOX.

Es por eso que el secretario general ha pedido a los andaluces que el préximo 19 de junio no voten por unas siglas. “Votad pensando en los españoles mas necesitados, votad por los españoles que entienden de trabajo, que aman a su patria, su región y su provincia”, ha sentenciado Javier Ortega Smith.

Por su parte, el candidato numero 1 de VOX por Almerfa al Parlamento andaluz, Rodrigo Alonso, ha destacado el trabajo que ha realizado todo el equipo de VOX Almerfa durante estas intentas semanas de campaña. “Venimos a cerrar la campaña con la satisfacci6n del deber cumplido. Hemos recorrido los 103 pueblos de la comarca, conocemos todos los rincones de Almerfa y conocemos todos los problemas de los almerienses", ha matizado.

Ademâs, el candidato de VOX ha querido hacer alusi6n a la inseguridad que hay los barrios de la provincia de Almerfa como consecuencia de “la inmigraci6n ilegal, que tanto tiempo Ilevamos sufriendo". Sin embargo, ha asegurado, que, con VOX, esta inmigraci6n ilegal “tiene los dfas contados". Ademâs, “todos los pueblos de la provincia, con Macarena Olona en San Telmo, van a volver a ver sus barrios y pueblos Ilenos, y los jovenes tendrân las oportunidades laborales que hoy en dia no tienen", ha rematado.

Asi, Alonso ha afirmado que en Andalucia “va a haber un cambio real", tras recordar que “el domingo nos jugamos seguir con las mismas polfticas de siempre o tener el cambio real que nuestra tierra se merece".

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios