www.noticiasdealmeria.com
Plazo De Admisión En La Escuela Oficial De Idiomas De Vícar
Ampliar

Plazo De Admisión En La Escuela Oficial De Idiomas De Vícar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Se podrán presentar solicitudes hasta el próximo día 1 de junio, para Inglés presencial y semipresencial, Francés presencial y Grupos para profesorado (CAL)

Hasta el próximo día 1 de junio, la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Vícar mantendrá abierto el plazo de admisión, es decir para la enseñanza presencial de inglés y francés, semipresencial inglés para el curso 2020-2021. En la modalidad presencial la oferta de la EOI de Vícar comprende los niveles A1, A2, B1, B2 y C1, en semipresencial, solo inglés, A1, A2, B1y B2. y Grupos para profesorado (CAL). Unos niveles que se imparten para todas la edades a partir de 16 años o de 14, para matricularse en un idioma diferente al que se esté cursando como primer idioma en la ESO.


Las solicitudes se podrán realizar a partir de hoy y podrán formalizarse on line desde la página web https://sites.google.com/view/eoivicar/inicio. Si alguien no puede hacerlo de forma telemática, por carecer de los medios necesarios, antes de ir al centro, deberá pedir cita previa, e ir provisto/a de mascarilla de protección y de su propio bolígrafo. Para solicitar la cita previa se establecen tres mecanismos: por email ([email protected]), por teléfono (950153449/671591878) y por whatsapp a través del mismo número de móvil.


La oferta para el curso 2020/2021 en la EOI de Vícar, queda conformada en Francés por 1º y 2º de Nivel Básico en las modalidades Presencial y CAL; Nivel Intermedio (3º) en las modalidades Presencial y CAL y 1º y 2º de Nivel Avanzado (4º y 5º) en las modalidades Presencial y CAL; mientas que en Inglés contempla 1º y 2º de Nivel Básico en las Modalidades Presencial y Semipresencial; Nivel Intermedio (3º) en las modalidades Presencial y Semipresencial; 1º y 2º de Nivel Avanzado (4º y 5º) en la Modalidad Presencial y C1 en las modalidades Presencial y CAL.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios